Fallo mando elevalunas VOLVO V40 III 2016

JaimeBBB

Miembro Novato
6 May 2017
4
0
73
#1
País

Fecha de ingreso06 may, 17Mensajes1

[h=2]
Fallo elevalunas Volvo V40 2016[/h]
Buenas, soy nuevo por estos lares. Un saludo a todos!
Os cuento, tengo un V40 muy nuevo, menos de un año. Tuve la mala fortuna que sufrí un accidente por el lateral izquierdo delantero. Una vez reparado el coche, cambiados airbags, reseteada la centralita del airbag (mediante crack), y la centralita de motor...me surge un problema, no funciona la botonera del conductor de hecho después de la torta ya no funcionaba (mando elevalunas y retrovisores ). No funciona ninguna tecla, ni retrovisores , ni elevalunas excepto la apertura y cierre de puertas. He ido a Volvo y mirando rapidamente con máquina de diagnosis me han dicho que falla el mando, aunque claro podría ser un problema del cableado (la torta fue en ese lado) o bien un registro en la centralita central (la que va debajo del freno de mano). En fin, un electricista me lo ha mirado, mas o menos y llega electricidad al mando. El mando esta nuevo y lo hemos abierto y no presenta fallo alguno. He de decir que los otros elevalunas, acompañante y traseros bajan y suben perfectamente desde el mando de cada puerta. En la Volvo también me los bajaron (todos) con la máquina, sin problema alguno.

Hay algún entendido que me pueda guiar para que no me resulte un pastón.

Yo tengo la sospecha que es la centralita que tras el accidente se bloqueo para esta función, al igual que los airbags, SRS, etc.​


 

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#2
Llegas al foro duplicando el tema en dos sitios y sin presentarte como marcan las normas, empezando con buen pie!
 

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#3
En cuanto a tu problema, supongo que el golpe fue culpa tuya no? Pq sino el problema lo tiene el seguro que debe de arreglartelo, pero aun asi, aunque fuese tuyo con un coche nuevo no te has sacado un todoriesgo? No me cuadra que tengas que pagarlo tu
 

JaimeBBB

Miembro Novato
6 May 2017
4
0
73
#4
Hola Carlos, primero comentarte que si lees si me he presentado, ahora no te diré ni mi DN,I ni mi talla de zapatos, Soy Jaime de Barcelona y he poseido numerosos Volvos a lo largo de mi vida. En cuanto al seguro...tengo un terceros normal (por que me obligan) porque no creo en las cías de seguros, tampoco tengo seguro de hogar, etc. En mi cuenta de resultados me he ahorrado mucho dinero a lo largo de mi vida. Es una opción y respetable. De todas formas te has puesto en contacto para no resolver nada, solo para tocar los huevos y por tanto no me ayudas a mi, ni a nadie. Y si, lo he puesto en dos foros ya que uno se llama "problemas técnicos" y en otro "V40", asi que no los veo muy bien definidos y por eso lo he puesto en los dos..
Si tu aportación no ha de comportar nada bueno es mejor que no escribas ya que me haces perder el tiempo a mi y al resto de foreros. Parece que estes aburrido, la verdad.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.633
813
43
#6
Buah que pasada. Y encima dando leciones de moral.

Pues mira campeon, ya que te has ahorrado tanto dinero con los seguros, ahora para arreglarlo lo mejor seras que vayas a un servicio oficial volvo y pases por caja.
 

Carlos SaGa

Miembro Habitual
3 Ago 2015
155
7
#8
Si te lees tu las normas del foro leeras que hay que presentarse en la seccion de presentaciones......