Fallo sensor airbag

9 Mar 2019
9
2
60
Alcobendas
#1
Buenos dias creo que es en este apartado donde puedo poner el caso este para ver si me pueden ayudar el caso es que hace poco compramos un volvo S40 del 2003 y cuando estábamos revisando el coche pues le hemos tenido que hscer unas cosillas nos dimos cuenta que tenia tapado el testigo del airbag con cinta negra para que no se viera encendido lo lleve a un mecanico para que le metiera la maquina y me dijo que no podia quitarle los fallos mando la foto de la maquina por si alguno me puede decir de donde son los fallos muchas gracias
 

Adjuntos

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#4
Hola.
Lo primero es hablar con el vendedor y exigirle la reparación. Si no está por la labor pues denuncia al canto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#5
"tenía tapado el testigo del airbag con cinta negra para que no se viera encendido"

la gente tiene unos huevos...
 
30 Sep 2018
68
19
MADRID
#6
"tenía tapado el testigo del airbag con cinta negra para que no se viera encendido"

la gente tiene unos huevos...

En ocasiones las averías más complicadas tienen la solución más fácil, serán cabro..es!

Como ya te han comentado yo empezaría por acudir al vendedor y le preguntaría por la opción que prefiere: lo repara o empezamos con los trámites judiciales.
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#7
Flipo en colores con la peña!
Joder si vendes un coche con alguna avería, pues dilo o la reparas y luego vendes el coche!
Pero esto... menuda manera de intentar escurrir el bulto!!!
 

fasser

Miembro Habitual
26 Abr 2013
486
44
#8
Por si acaso el vendedor se te pone tonto, estos fallos normalmente dejan registrada la fecha en que aparecen. Igual te merece la pena ir a Volvo y preguntar si te pueden imprimir un diagnóstico con esa información, con eso tienes demostrado que el fallo estaba presente antes de comprarlo.
 
'Me Gusta': Daniels
9 Mar 2019
9
2
60
Alcobendas
#9
buenas perdon por tardar en contestar pero tengo cit para el martes en la volvo para que me pasen la maquina y si le pedire una impresion de los fallos como me ha dicho fasser muchas gracias.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#10
Además que la denuncia tendría el agravante de que se trata de un vicio oculto que influye directamente en la seguridad de los ocupantes. No es lo mismo un fallo en el aire acondicionado, que un fallo en el airbag, el cual, en caso de accidente puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte del ocupante.
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#12
Pa flipar lo de la cinta negra, lo jodio de todo esto es que los gastos de meterlo en el Juzgado, al final te salga por lo que vale medio coche, pero cuanto ratero hay suelto por la calle.
Sinceramente creo que se trata de una conducta criminal. Si por ejemplo tuviese un accidente y el airbag no se desplegase, podría tener consecuencias fatales, de las que sería responsable aquel que ocultó un fallo en un sistema tan crítico como el airbag. Estoy seguro que es impugnable conducta criminal.
 
9 Mar 2019
9
2
60
Alcobendas
#13
Sinceramente creo que se trata de una conducta criminal. Si por ejemplo tuviese un accidente y el airbag no se desplegase, podría tener consecuencias fatales, de las que sería responsable aquel que ocultó un fallo en un sistema tan crítico como el airbag. Estoy seguro que es impugnable conducta criminal.
Sinceramente creo que se trata de una conducta criminal. Si por ejemplo tuviese un accidente y el airbag no se desplegase, podría tener consecuencias fatales, de las que sería responsable aquel que ocultó un fallo en un sistema tan crítico como el airbag. Estoy seguro que es impugnable conducta criminal.
Buenas tardes perdon por contestar tarde pero ya esta solucionado lo del airbag me dijeron que era la centralita a si que con lo dicho me puse en contadto con el vendedor y consegui que me pagara la mitad de la averia claro diciendole que le denunciaria muchas gracias a todos por que sin esos comentarios me tendria que aver hecho yo cargo de toda la averia muchas gracai de verdad
 
'Me Gusta': GORDON55