Fallos volvo c70 2.4t 193cv

Emilius1994

Miembro Novato
13 Ago 2017
1
0
29
#1
Hola a todos soy nuevo en el grupo y es la primera vez que escribo, hace poco me compre un volvo c70 2.4t con una serie de fallos, estoy comiendome mucho la cabeza porque ya no se que hacer o como solucionarlo, he llegado a un punto en anunciar el coche y desacerme de el y que alguien que sepa lo arregle y lo disfrute, el problema es que tengo lo siguientes fallos el stc ( control de traccion) se queda encendido, no se si tiene algo que ver con la mariposa de admisionluego vas andando y el coche deja de marcar velocodad, cunsumo ( todo lo del ordenador de abordo, me salta el fallo abs , tambien salta el fallo del freno , se enciende y se apaga, tambien el fallo motor, por favor que alguien me ayude ya no se que hacer =S
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#2
Si has dado con este apartado del foro, también habrás visto uno que pone Presentaciones, es para usarlo y así la gente te puede ayudar.

Un saludo
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#3
Lo primero, haz caso a Mitchankro.

Lo segundo, vendria bien que contases que pruebas le has hecho, que has mirado ya, que fallos has encontrado, meterle la maquinita y a ver que fallos reporta la centralita,....
 
JAD

V4L

Miembro Master