Farming Simulator 22 y Volvo se unen

¿Has probado Volvo en algún videojuego?

  • Si

    Votos: 1 16,7%
  • No

    Votos: 3 50,0%
  • Lo probaré

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
La serie Farming Simulator de Giant Software ha obtenido muchos elogios a lo largo de los años. A medida que la serie crece en tamaño y complejidad, Giants ha podido trabajar con un número cada vez mayor de marcas oficiales de todo el mundo. Ahora, otro licenciatario pronto tendrá su maquinaria en Farming Simulator 22 por primera vez. El fabricante sueco Volvo y Giant Software han anunciado formalmente su asociación y han mostrado algunos de los equipos del juego que llegarán a Farming Simulator 22.


Si bien la mayoría en el espacio público conoce a Volvo por sus vehículos de carretera, la cartera general de la empresa es mucho más grande que eso. Los fanáticos de los simuladores de autobuses y camiones saben muy bien que Volvo también produce vehículos más pesados, lo que explica su aparición aquí en Farming Sim.

Como se muestra en el nuevo adelanto del anuncio, se ve una grúa maderera en acción principalmente en la vida real, pero luego la escena cambia a una breve secuencia del juego. Si bien dicho equipo forestal no es nuevo en la serie Farming Simulator, al menos confirma una de las categorías que ocuparán las nuevas máquinas virtuales de Volvo en el simulador.

En los primeros días de Volvo, compró otra empresa de maquinaria que producía tractores. Pero Volvo de hoy no fabrica tractores. Sin embargo, en lo que sí se especializa son en las cargadoras de ruedas (como la que se muestra en el tráiler) y las cargadoras compactas de orugas (cargadoras compactas).

vía Volvo CE