faros de xenon

juannito

Miembro Novato
28 Ene 2009
19
0
2023
#1
Hola, hace poco mas de un mes que tengo el xc60 d5 (205) aut summun y la verdad estoy encantado,
solo hay una cosa que me tiene mosqueado, las luces de xenon, van demasiado altas a veces
por autovia van un poco altas (120 y mas km.h)
por nacional a 90 / 110 van altisimas y molestan bastante
por comarcal con curvas y a 50 / 100 van bien
es rarisimo, se pueden regular de alguna forma?
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
mira encima de los faros hay como unos tornillos de color blanco y según en que modelo amarillos colocas el coche enfrente de una paret y los regulas ,en mi XC70 las llevaba bajas y las subí un poco y quedaron perfectas pues yo las llevaba muy bajas , saludos Julio >brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#3
Es como te ha dicho el compañero.
Es raro, por lo general suelen ir demasiado bajas. Yo las mías las tuve que subir un poco.
 

bivolvo

Hinteleztual
29 Jul 2009
922
51
Aquí no
#4
No sé cómo se llama el invento pero, ten cuidado al regularlos, porque el izquierdo viene más bajo que el derecho para no deslumbrar a los contrarios (me refiero a que no les des con la luz en los ojos a los que vienen de frente no a que se mueran de envidia los propietarios de un Q5) ;>)>. Compruébalo en una pared como te dicen los compis y te darás cuenta que es así ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

juannito

Miembro Novato
28 Ene 2009
19
0
2023
#5
Gracias, ya las he regulado sobre la pared y despues de rodar un dia las di otro toque y ahora perfectas

un conocido se compro el q5 y les estuvimos comparando (buen coche pero a mi no me convence)