Faros full LED para V40

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
379
68
Buenas,

Estoy dándole vueltas al extra de los faros full led. ¿Alguien los tiene?

Según la web de Volvo, pone que si los coges junto con el paquete "Driver Alert System con una función de luz larga activa" las luces cambian de cortas a largas automáticamente.

¿Qué significa eso exactamente? ¿Son adaptativos?

¿Se ajustan los LED automáticamente para no deslumbrar o simplemente se ponen las luces cortas?

Es decir ¿actúa como en este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=G1FUA6gvlxc
faros led.jpg

En Mercedes tienes una opción que se llama "faros LED adaptativos" que hace eso, pero no sé si en el Volvo es así o no, y en la web no lo pone claro...

Gracias!

Buenas,

Estoy dándole vueltas al extra de los faros full led. ¿Alguien los tiene?

Según la web de Volvo, pone que si los coges junto con el paquete "Driver Alert System con una función de luz larga activa" las luces cambian de cortas a largas automáticamente.

¿Qué significa eso exactamente? ¿Son adaptativos?

¿Se ajustan los LED automáticamente para no deslumbrar o simplemente se ponen las luces cortas?

Es decir ¿actúa como en este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=G1FUA6gvlxc
Ver el adjunto 33032

En Mercedes tienes una opción que se llama "faros LED adaptativos" que hace eso, pero no sé si en el Volvo es así o no, y en la web no lo pone claro...

Gracias!

yo he encargado con un compañero un v40 ayer y teníamos la misma duda. En la web lo explica fatal y el del conce dice que son como lo de la foto, es decir, inteligentes, pero yo no lo tengo claro por lo que dice la web porque sólo habla de cambiar cortas a largas. En mi xc60 sí que son inteligentes.
Los fuel led giran además en curva.

Si no nos han confundido más con el v40 que tenemos en negociación os explico con posibilidad de equivoco por mi parte el sistema de faros led que trae:
ligth pack incluye:
Opción número 86: faros led con regulación altura automática
Opción número 879: iluminación interior de puertas, de suelo al abrir, de lectura detrás y de los portaobjetos de las puertas.

extension del paquete Light:
645+65 que giran en curvas y tiene limpieza de los faros con chorros propulsados de agua, vamos, como los xenon.

Unos 1000€ casi cada opción por redondear.
De activos como tengo en el xc60 junto con el intellisafe... no se dice nada de nada.

con el paquete surround numero 603, 1000€ más se convierten en activos pero te llevas el blis, mantenimiento de carril y lector de señales.

Última edición:
Por cierto, los adaptativos de Mercedes los he visto son la gloria en verso, pero cuestan en proporción al coche, un ojo de la cara y un huevo del vecino.

JAD

V4L

Miembro Master
Si no nos han confundido más con el v40 que tenemos en negociación os explico con posibilidad de equivoco por mi parte el sistema de faros led que trae:
ligth pack incluye:
Opción número 86: faros led con regulación altura automática
Opción número 879: iluminación interior de puertas, de suelo al abrir, de lectura detrás y de los portaobjetos de las puertas.

extension del paquete Light:
645+65 que giran en curvas y tiene limpieza de los faros con chorros propulsados de agua, vamos, como los xenon.

Unos 1000€ casi cada opción por redondear.
De activos como tengo en el xc60 junto con el intellisafe... no se dice nada de nada.

con el paquete surround numero 603, 1000€ más se convierten en activos pero te llevas el blis, mantenimiento de carril y lector de señales.
Menudo follón :D

El que estoy mirando, parece que lleva la opción 86 de serie ("LED headlights Thor hummer") pero a mí me han dicho que para que los faros sean full LED hay que pillar la opción 645...

Por otro lado, si te metes en el configurador de Volvo, para el "inscription" la unica opción que sale es "Faros Full LED" (no pone número, pero supongo que es la 645) que dice que gira los faros 15º y cuesta 565 euros. Si en realidad ya son full LED, y esa pasta es solo para que la luz gire un poco en las curvas, yo diría que probablemente no merece la pena... aunque la verdad es que no lo he probado nunca.

yo he encargado con un compañero un v40 ayer y teníamos la misma duda. En la web lo explica fatal y el del conce dice que son como lo de la foto, es decir, inteligentes, pero yo no lo tengo claro por lo que dice la web porque sólo habla de cambiar cortas a largas. En mi xc60 sí que son inteligentes.
Los fuel led giran además en curva.
A mí me han dicho lo mismo y después de ver la web tampoco me lo creo :D por eso venía a preguntar, jeje...

Por cierto, los adaptativos de Mercedes los he visto son la gloria en verso, pero cuestan en proporción al coche, un ojo de la cara y un huevo del vecino.
Eso dice todo el mundo. También me han dicho en Mercedes que el Clase A los lleva así si pillas la opción de LED adaptativos, y tiene toda la pinta de que el Clase A tampoco tiene el sistema inteligente (aunque al menos la opción hacer los LED adaptativos cuesta la mitad que la de Volvo).

Bueno, según me han dicho en el concesionario, los faros con la opción 645 además de girar en las curvas alumbran más fuerte. No sé si creérmelo, pero bueno, aquí lo dejo :- )

Al final no he cogido la opción porque es bastante cara y no tengo claro que merezca la pena... espero que los faros LED normales alumbren suficientemente bien, jeje...