Felices Fiestas y que el 2014 sea realmente bueno para todos!

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Hola a todos,

Quiero aprovechar este espacio especial que tengo en el foro para felicitar a todos los foreros estas fiestas, pero más aún, para desear lo mejor para todos en este nuevo año que viene.

Sin duda el 2013 ha sido un año difícil. Un año más de la crisis pero que ya arrastra otros tantos a sus espaldas, y el efecto acumulativo no se puede disimular. Seguramente todos conocemos casos en el que la crisis se ha cebado más o menos, o incluso lo hemos vivido más de cerca de lo que nos gustaría.

Pero sin embargo la vida sigue, y sigue llena de buenos momentos, de familia y de amigos, pero sobre todo, sigue dentro de nosotros. Con nuestras ilusiones, nuestras ganas y el mejor ánimo del mundo para seguir adelante.

Por ello os deseo a todos unas Felices Navidades, y sobre todo un 2014 lleno de ilusión y cosas buenas que poder contar y disfrutar. Que los buenos propósitos que nos hacemos en estas fechas, los llevemos a cabo, y que dentro de un año sigamos viéndonos por aqui con más cosas buenas que compartir.

Un fuerte abrazo a todos!
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Gracias Vuis, igualmente. Y siempre nos quedara decir, " después de la tormenta llega la calma" y asi estamos, haber si llega, pues ya esta retrasandose desde hace mucho...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Gracias V-T4. Llegará la calma seguro! Siempre quedan buenas cosas por llegar!