Ficheros Radares para Sensus Navigation actualizado a AGOSTO 2023

27 May 2019
10
1
Madrid
#41
Buenos días, a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar. Hago todo lo indicado (gpx, formato usb, capacidad...) pero siempre me pone en descarga del poi pois "archivo corrompido o incompleto". Tengo un xc60 de 2014. Gracias de antemano.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#42
Imagino que tienes el sensus navigation, el que tiene el botón con la bola del mundo (internet).
Prueba a descomprimir el zip y copiar todos los ficheros a la raíz del pen.
 
'Me Gusta': igl.47
27 May 2019
10
1
Madrid
#43
Lo primero, gracias por responder. Tengo el sensus sin bola del mundo. Lo he descomprimido en el escritorio del pc y de ahí los he copiado en el pen y nada. Hace un año me actualizaron el sensus en volvo y si he podido meter actualizaciones de mapas pero el temas pois está maldito. Gracias, si lo logro será como un milagro.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#44
Lo primero, gracias por responder. Tengo el sensus sin bola del mundo. Lo he descomprimido en el escritorio del pc y de ahí los he copiado en el pen y nada. Hace un año me actualizaron el sensus en volvo y si he podido meter actualizaciones de mapas pero el temas pois está maldito. Gracias, si lo logro será como un milagro.
No es que esté maldito. La guía de espabilaburros la hice sabiendo que funcionaba en el sensus de la bola. ya que tipo de POI puede funcionar en el tuyo ni idea, sería buscar una web que te puedas bajar varios tipos e ir probando.
Yo les “fabriqué” un par de veces a partir de unos radares convirtiéndoles con un programa demoníaco a Volvo sensus, el último que subí (vergüenza me da que estén desactualizados) son de origen mercedes, compatibles con el sensus de la bola pero no con el tuyo.

Tengo que ponerme a ello otra vez, a ver si para mediados de mayo que tengo vacaciones y un curso online, ya que estaré con ordenadores todo el día le meteré mano para tenerlos para el verano.
Ya lo siento que no te funcionen.
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 May 2019
10
1
Madrid
#45
Muchas gracias. Buscaré información para los que no tienen bola del mundo. También hice adaptación de los de Mercedes y Google convirtiéndolos a GPX. Estos sensus, en concreto el mío, a día de hoy parecen de otro siglo. Espero que los motores al menos resistan el paso del tiempo.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#46
Muchas gracias. Buscaré información para los que no tienen bola del mundo. También hice adaptación de los de Mercedes y Google convirtiéndolos a GPX. Estos sensus, en concreto el mío, a día de hoy parecen de otro siglo. Espero que los motores al menos resistan el paso del tiempo.
Aquí ya nada aguantará el paso del tiempo, estamos condenados a la obsolescencias programadas, y con los coches de los últimos tiempos ya no te cuento.
 
#47
DEJO FICHEROS RADARES ACTUALIZADOS CON FECHA AGOSTO 2023


Os paso ficheros de los radares para los interesados.

Es para el Sensus Navigation, creo que este sistema es desde el 2013/14 hasta el día de hoy que aún se usa en los últimos V40/60.

- No tengo ni idea si en el Sensus anterior o los nuevos navegadores/Android auto funcionan.
- A mí en mi XC60 2016 me funcionan los FIJOS, los camuflados no les he probado por que estos últimos días no he viajado y por que sinceramente... no quiero que se pase el coche emitiendo un sonido todo el viaje por cada punto camuflado que pase.

Forma de cargarlos (ya es un tema debatido en el foro):
- USB menor de 1gb, de esos viejos que hay por casa, formateado en FAT32 (o uno grande con una partición de 1gb, aunque esto no lo he probado), yo uso uno de 256MB.
- En el menú del navegador, en ajustes "importar posiciones guardadas usb"
- Se selecciona RAIZ o la carpeta donde están los radares y se acepta. Yo estas posiciones en el navegador cuando da a elegir las guardo en la carpeta de OTROS.
- Cuando haya terminado en AJUSTES > OPCIONES DE MAPA > POSICIÓN GUARDADA EN MAPA > marcar la casilla de OTROS, así en el mapa aparecerá el icono de "OTROS" (ese que parece una diana, muy oportuno) donde haya un radar y en AJUSTES-OPCIONES DE MAPA-POSICIÓN GUARDADA EN MAPA- marcar la categoría de OTRO y así emitirá un sonido al acercarse. NO DISTINGUE DIRECCIÓN DEL COCHE NI CARRILES, si te acercas al punto aunque esté en la calzada contraria emitirá sonido.

Espero haber sido claro, no haberme olvidado de nada, si es así me corregís.
Lo que si que no puedo es dar "soporte técnico" a todos; y menos de modelos que no conozco, así que perdonad por ello.

Espero que os sea de ayuda y que la fuerza (del pedal del acelerador) os ayude...
Hola. Al respecto de los POIS. Aparte de GPX sabéis que otras extensiones reconoce?. Por que?. Por que me gustaria añadir un POI de las zonas azules de las ciudades ( interesante para Híbridos ) y no lo consigo en GPX
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#48
Hola. Al respecto de los POIS. Aparte de GPX sabéis que otras extensiones reconoce?. Por que?. Por que me gustaria añadir un POI de las zonas azules de las ciudades ( interesante para Híbridos ) y no lo consigo en GPX
Por las pruebas que hice en su día solamente funcionaban los ficheros que tengo el el hilo, no conseguí hacerlo funcionar con ningún otro.
No tengo de zonas azules, lo único a mayores son los de las zonas de bajas emisiones.
Una de las veces los tuve que reconvertir los ficheros originales con un extraño programa que encontré por internet para que fueran compatibles con gpx / volvo, así que si tienes un fichero POI de zonas híbridas igual puedes convertirlo y cruzar los dedos.
 
Última edición: