Filtro Accesorio en 760 turbo Para que sirve?

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
Holas Volveros: 88.....

Espero puedan ayudarme c com mi 760 turbo del 87, lo que pasa es que tienes unas fujas de aceite y aunque ya le cambie todos los retenes y oring que tiene sigue una pequeña fuja de aceite, alguien sabes que puede estar pasando.

Por otro lado existe un reservorio de color negro que se conecta a travez de mangeras hacia el multipli de admision, podrian decirme cual es su funcion principal y que forma de mantenimineto se le realiza ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Casi seguro que es la "recirculacion" de gases. Son gases que se escapan de la camara de compresion y se van al carter de aceite, de ahi se vuelven a introducir al colector de admision ya que son aire mas gasolina.

Cumple dos funciones: una medioambiental ya que si se sueltan estos gases al exterior contaminan un monton y otra de ahorro ya que alfin y al cabo es gasolina con aire si se reintroduce aprobechas mas el deposito de combustible.

Algunas veces sulen llevar como pequeños filtros por si los gases van muy cargados de aceite se queden en el filtro y por gravedad caen otra vez al carter de aceite.

Supongo que sera esto lo que preguntas.

Filtro Accesorio en 760 turbo

[dance] [dance]
Gracias de antemano Mello:

Si pues ese accesorio esta conectado a la admisión, y algo de ello escuche, pero dime como puedo hacerle mantenimineto o como puedo saber si esta en buenas condiciones te digo esto xq la verdad no tengo idea si se le cambian los filtros interiores u otros, o cuanto es su tiempo de vida?, si tuvieras algun dato + porfa avisame.

Gracias por tu rpta. >brind> >brind> >brind> >brind>

volvo4life

Filtro recirculador de gases

Holas Volveros.

con relación al filtro de recirculación de gases, me podrian decir como compruebo que este en buenas condiciones o como reconosco si esta dañano???, ademas que otro modelo de ser necesario seria el recambio??? [cafe]

JAD

V4L

Miembro Master
Como llevas lo del filtro?¿?¿?¿?¿

como puedo comprobr si esta en buenas condiciones ese filtro??????

Tal vez esa fuga de aceite venga de otro lado...
Caja de cambios, o así.
¿Sabes exactamente de donde viene? ???