Filtro aire conico k&n

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#21
Muy buenas,tengo un volvo s60 2.4 140cv del 2002,quiero ponerle un filtro de aire conico de la marca k&n,quisiera saber como puedo instalarlo en mi caja de aire,si se puede al menos,o como puedo encajarlo de la mejor manera posible,he visto que por la parte trasera de la caja le salen dos tubitos que no se para que son,si alguien lo tiene instalado...unas fotitoosss jejejej gracis chicos!!
Si quieres aumenta la potencia, tu motor es de 170cv capados, le puedes hacer una repro y ponerlo a 170CV sin comprometer la mecanica.
 

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#23
Uno colega me a dejado un cono(norauto)lo boy a montar ya que es gratis y si quereis os cuento experiencias,sonido,alguna diferencia en algo y si me enseñais a subir fotos o videos subo si quereis.el cono si es bueno no tiene porque entrar mas suciedad,en mi caso el de norauto igual no me filtra ni las piedras pero por un dia.....???
Prueba si puedes también el filtro normal así nos cuentas :)
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#24
Espero que no estés diciendo que una repro BSR es "meter chip al coche ", espero haberlo entendido/leído mal. Hay que ver lo que aguanta el papel, la pantalla en este caso...
 
'Me Gusta': V-T4
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#25
BSR no es un chip, lo que te manda es un programador. Si te lo quieres quedar te lo queda y pagas mas, sino, lo devuelves una vez el coche esta programado. Pero un ningun caso es un Power Chip ni nada por el estilo.

Por otro lado, las programaciones de BSR esta mas que comprobadas y de las de mas reputacion a nivel europeo. No dudaria yo de la seguridad de una repro BSR
 
'Me Gusta': juanfc

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#26
¿un chip BSR? ¿Discutir contigo sobre ello en un nuevo hilo? No, hijo, no... para eso hay que dar un mínimo de nivel.

Mejor dedícate a los filtros KN y organizar concentraciones, será mejor para todos... qué país, por Dios...
 
'Me Gusta': V-T4

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#28
Juanfc... no será mejor colgarlo directamente en la plaza del pueblo por confundir una repro de BSR con un chip tunning?

Quien no ha metido la gamba alguna vez en sus intervenciones? Venga va, que es viernes !!!

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#29
No, no se le cuelga porque ha demostrado arrepentimiento, y eso es bueno, (o no , que sencillamente retiró lo dicho), lo malo es soltar lo primero que se te viene a la cabeza, sin tener ni idea de lo que se dice, no lo arregla cuando se le repregunta por si quiere matizarlo, y lo estropea todavía más cuando borra los dos mensajes en los que se revuelve sin tener ni puta idea de lo que dice, pero son las cosas de los foros y la libertad de expresión.

Es verdad que sin ver los dos post que ha borrado (qué feo) no se entiende la conversación.

Y la pata la metemos todos, y más cuanto más cerca la acerquemos al agujero, pero lo reconocemos e intentamos aprender, o deberíamos.
 

aitoreus

Miembro Novato
24 Ago 2011
21
1
31
#30
tranqui el tema va de el filtro cono de k&N no nos enfademos,boy a montar el cono norauto barato y comento,lo de la repro bsr mas adelante me lo pensare primero estoy terminando de preparar el coche con los fallitos que tiene,por ciero me estoy volviendo loco para encontrar las pegatinas del foro!!!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#31
¿un chip BSR? ¿Discutir contigo sobre ello en un nuevo hilo? No, hijo, no... para eso hay que dar un mínimo de nivel.

Mejor dedícate a los filtros KN y organizar concentraciones, será mejor para todos... qué país, por Dios...
Wass!!! Llego tarde, que ha pasado, no lo sé, pero no creo que sea malo organizar KDD, por cierto apúntate y nos ponemos caras hombre... :cool::cool::cool:
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#32
Que no se me entienda mal, está muy bien organizar KDD, y documentar sobre los filtros KN, es más he dicho que es bueno para todos para que lo haga, que lo hace bien, pero lo que es de repros ni idea.

Uno se puede equivocar, lo hacemos todos, pero tirarse a la piscina sin el más mínimo rigor ni conocimiento sobre un tema no es bueno para nadie, ya, la libertad de expresión, y los foros, y todo eso, pero empobrece mucho.

Por cosas así en un foro guiri serio duras un dt...bueno es que ya ni lo dicen, en nombre de la libertad de expresión y opinión grita lo que te salga de los ovos en medio de un prado, pero no des opiniones técnicas ante mucha gente sin tener ni idea, y hablar/discutir sobre los chips BSR es algo parecido...
 

aitoreus

Miembro Novato
24 Ago 2011
21
1
31
#33
KDD suena bien jajajaja,este finde montare el cono norauto,he visto en bsr un kit de cono es decir,quitar la caja original,montar la base del cono de bsr y cono bsr digamos que es como un pack,soporte mas cono,115 euros no me parece exagerado la verdad,pegatinas del foro donde consigo???
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#34
Yo no metería un cono en un atmosférico ni aunque fuera BSR, cuando tengas el coche niquelao hazle una repro y verás, como te han dicho, al venir capado electrónicamente de fábrica (para vender el 170 cv) es el coche ideal para eso.
 
'Me Gusta': V70 BCV

aitoreus

Miembro Novato
24 Ago 2011
21
1
31
#35
Gracias por los consejos gente,terminare de preparar el coche las pijadas que tiene y hare repro,si lo unico de diferente es que este capado por la electronica me vale.
 

aitoreus

Miembro Novato
24 Ago 2011
21
1
31
#36
Muy buenas le he puesto el cono de norauto,para probar,subida de potencia no noto nada,mas consumo tampoco,sonido si bastante mas incrementado pero con una pega para mi,no se si me boy a explicar bien,por decirlo al ser el coche digamos que tan hermetico el sonido del cono a partir de 3000 vueltas hace como una especie de eco en el habitaculo que se hace incomodo un poco,habres la ventanilla un poco y deja de hacer el eco ese,no se si me he explicado bien.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#37
Muy buenas le he puesto el cono de norauto, ....
... el sonido del cono a partir de 3000 vueltas hace como una especie de eco en el habitaculo que se hace incomodo un poco, ..... no se si me he explicado bien.
Pues si querías ruido ... ya lo tienes.
Estos coches de gasolina tienen poco Par Motor, especialmente sin Turbo y a menos de 3.000 RPM.
Para recuperar la respuesta lo mejor es revisar / Cambiar las bujías, un Filtro de Aire "Limpio" y el que quiera más ...
Pues como muy bien dijo juanfc, hacerle una repro.

En términos económicos un Filtro K&N cuesta sobre los 70 euros y 5 bujías de Iridio 50 euros.
Un Filtro de Aire 10 euros...... Y a correr.
 

aitoreus

Miembro Novato
24 Ago 2011
21
1
31
#39
Lo siento por los fallos,el problema de exceso de ruido era porque no le habia quitado la parte de abajo de la caja del filtro del aire,hacia una especie de eco al asentar el cono dentro,ahora suena perfecto el cono.estare una temporada con el haber que tal.por cierto pegatinas del foro donde puedo conseguir??
 
'Me Gusta': AlexF4

AlexF4

V4L-Moderador
14 Oct 2018
696
462
Valencia
#40
Lo siento por los fallos,el problema de exceso de ruido era porque no le habia quitado la parte de abajo de la caja del filtro del aire,hacia una especie de eco al asentar el cono dentro,ahora suena perfecto el cono.estare una temporada con el haber que tal.por cierto pegatinas del foro donde puedo conseguir??
Me alegro de que hayas solucionado el problema :) las pegatinas aun no están disponibles