Buenas Volveros,
Tengo una consulta para el 'pequeñín'. Quisiéramos cambiar el filtro de gasolina, que ya le toca. La sorpresa es que no hay manera de encontrar el maldito filtro. Normalmente se encuentra en la parte trasera, al lado de la rueda derecha, y sorpresa, una vez desmontado el cubre plástico no hay rastro del filtro. Indagando, encontramos un filtro de se encuentra conectado en el circuito de gasolina entre entrada de llenado y el depósito. Buscando, el filtro según recambista lo llama filtro de combustible y la mayoría lo llaman filtro de carbón (31338279). ¿Este es el filtro en cuestión? Lo encuentro raro, ya que su precio no es precisamente asequible. En algún foro extranjero comentan que los vehículos que tienen instalado el filtro de carbón traen el filtro de combustible incorporado en la bomba ubicada en el depósito (¿?). ¿Alguien tiene conocimiento del tema?
Saludos!!!,
Tengo una consulta para el 'pequeñín'. Quisiéramos cambiar el filtro de gasolina, que ya le toca. La sorpresa es que no hay manera de encontrar el maldito filtro. Normalmente se encuentra en la parte trasera, al lado de la rueda derecha, y sorpresa, una vez desmontado el cubre plástico no hay rastro del filtro. Indagando, encontramos un filtro de se encuentra conectado en el circuito de gasolina entre entrada de llenado y el depósito. Buscando, el filtro según recambista lo llama filtro de combustible y la mayoría lo llaman filtro de carbón (31338279). ¿Este es el filtro en cuestión? Lo encuentro raro, ya que su precio no es precisamente asequible. En algún foro extranjero comentan que los vehículos que tienen instalado el filtro de carbón traen el filtro de combustible incorporado en la bomba ubicada en el depósito (¿?). ¿Alguien tiene conocimiento del tema?
Saludos!!!,