C30/C70 Filtro de partículas “Sistema motor revisión necesaria “ C70

#1
Hola a todos
soy un nuevo usuario en el foro y me disculpo de antemano del posible mal uso del castellano escrito...soy italiano.
a ver si alguien me puede ayudar.
he comprado un C70 II 2.0D del 2010 con 175000km con un problema al filtro de partículas.
Entre varias mejoras al día de hoy he cambiado el filtro de partículas, el catalizador...luego ya que la indicación de” sistema motor revisión necesaria “ seguía encendida, el taller me ha dicho que los únicos codigos de fallos son de la botella y el líquido...así que hemos cambiado estas dos cosas también.
ahora el taller me ha devuelto el coche pero me dice que está todo bien , pero el no puede resetear el fallo y que lo pueden hacer en Volvo ( el taller claramente no es oficial pero si de confianza).
ahora, con todas las limitaciones que hay en desplazarse tengo que esperar ad acercarme ad un taller oficial Y ver se por fin he acabado con todo esto.
y ahora la pregunta...porqué el motor sigue limitado en revoluciones cuando todas las piezas son nuevas y deberían estar en un perfecto estado...hay algo que yo pueda hacer por mi cuenta?( ejemplo ...regeneración forzada?)
gracias y un saludo a todos
 
#2
Imagino q ya lo habras solucionado x la fecha de publicación, xo si le vale a alguien ahí dejo mi solución.
Yo tuve el mismo fallo y solo era q tenía el nivel de aceite alto. Vaciaron el sobrante y fuera fallo