Filtro habitaculo XC40

#21
Sabes (o alguien sabe) si en el S60 el filtro va situado también en la zona de la guantera? La verdad es que nunca me he fijado. Me toca cambio ahora y tengo la guantera cuidadosamente llena al milímetro y con cosas de piel delicadas que no quisiera que se estropearan si algún mecánico tiene que toquetear por ahí. Prefiero la tarde anterior vaciarla yo y dejarle vía libre
Buenas tardes,

Si el S60 está fabricado hasta el 2008 , NO es necesario abrir la guantera, ya que el filtro va debajo de ella ,
justo donde va la luz que ilumina los pies.

Un saludo.
 
'Me Gusta': JAVReader

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
#22
Sabes (o alguien sabe) si en el S60 el filtro va situado también en la zona de la guantera? La verdad es que nunca me he fijado. Me toca cambio ahora y tengo la guantera cuidadosamente llena al milímetro y con cosas de piel delicadas que no quisiera que se estropearan si algún mecánico tiene que toquetear por ahí. Prefiero la tarde anterior vaciarla yo y dejarle vía libre
Ufff el S60 tiene un peluseo. Yo antes del Xc40 tenia el S60 2011 y las revisiones se las pasaba yo. Para cambiar el filtro. Tienes que desmontar la caja-guantera. Lateral plastico tunel consola y caja fusible del soporte. Un ratin le tienes que echar
 
'Me Gusta': JAVReader