Finalmente murió el amplificador...

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#21
Puede servirte para llevar el audio amplificado por la radio a la salida de altavoces de la etapa de potencia original. Habria que ver los diagramas de ese cableado.
Los PDC seguro que van por CAN, habria que ver si ese descodificador CAN es capaz de dar info a la radio del PDC o dar audio de los sensores
Creo que el PAM llega analógico hasta el ICM por un conector de 12 pines.

Es posible que con el descodificador que comenta @Tanato pudiese valer. He visto adaptadores de antena también, porque si no tendría que conectar una antena externa, que si vale me hace un apaño...

16522849132508884793195799661566.jpg
 

Adjuntos

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#23
En el s60 seguro que es por CAN, mira a ver el esquema en EWD (vida resources web)
No tengo los archivos EWD, tendré que buscarlos e instalarlos... Pero según lo que me pone en el esquema del ICM, la señal de antena le llega por MOST, aunque creo que la primaria, la secundaria puede que sea analógica, porque lleva dos antenas FM, pero ahí ya me pierdo...
 
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#24
El problema es que la red MOST no es solo audio, hay mas información en esa red, no es como el SPDIF de audio domestico que se puede descodificar “fácilmente”
Yo contaba ya con ellos, pero entiendo que el decodificador está diseñado para distinguir todo eso.

De todas formas si lo que tiene es la entrada del ampli poca confusión.

Respecto a las señales. Pues sí, o miras un decodificador para la antena o antena analógica.


En el s60 seguro que es por CAN, mira a ver el esquema en EWD (vida resources web)
En el S40 igual.
¿No debería el XC90 entonces?
 
JAD

V4L

Miembro Master

flasmi

Miembro Novato
3 Sep 2009
4
0
58
Madrid
#25
Buena tardes!

Pues al final el amplificador está muerto matao del to... Más que nada porque parece ser inclonable al no haber nada para un módulo Pioneer, parece ser que todos los "clonadores" son para Bosch, Siemens, etc...

He hablado con el conce y poner uno sale a unos 600€, con lo que desisto...

Unos amigos me han dado una pantalla android de salpicadero de 9,1", pero... A qué tendría que renunciar del coche a parte del park asist y del módulo del teléfono? Habría alguna manera de aprovechar aunque sea el park asist? Había pensado en dejar los sensores y adaptarlos a otro sistema de aparcamiento que utilice sensores de dos hilos, pero no se si funcionará...

Dejo una foto de lo que me han dado...

Muchas gracias!!
Buenos dias, ¿conseguiste conectar esa radio?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#26
Buenos dias, ¿conseguiste conectar esa radio?
Estoy en ello, estas próximas semanas tendré algo más de tiempo y me liaré con ello. He comprado unos transmisores WiFi para no tener que meter cable desde el maletero hasta la radio y poder tener la cámara sin tanto jaleo, ya veremos a ver si funciona el tenderete... Además, he comprado un amplificador Sony con 1.000W y cuatro canales que, espero, suene mejor que el Pioneer del premium sound
 
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#27
Estoy en ello, estas próximas semanas tendré algo más de tiempo y me liaré con ello. He comprado unos transmisores WiFi para no tener que meter cable desde el maletero hasta la radio y poder tener la cámara sin tanto jaleo, ya veremos a ver si funciona el tenderete... Además, he comprado un amplificador Sony con 1.000W y cuatro canales que, espero, suene mejor que el Pioneer del premium sound
Ya que estás mirate un DSP 🫣🫣 eso o haber preguntado para mirar un ampli con DSP integrado 😌😌😌
 
#31
Hola Pelaito, vaya paliza te estás metiendo gracias al dichoso MOST.

Si te interesa tengo un contacto que puede eliminar la seguridad de la red MOST de modo que acepte cualquier amplificador. No fue barato pero gracias a ello pude instalar el amplificador Premium sound y el del subwoofer en mi C70.
 
24 Jun 2020
344
69
Vinaros
#32
He encontrado esto, pero no sé si es lo mismo o no... Pone algo de by-pass del amplificador, pero me da que es solo para la parte analógica
Este cable lo tengo yo pero no me ha servido por que mi equipo de sonido es del 2005.
por lo que he visto las radio son iguales ( las conexiones)



15E9E8E7-ED7C-4D63-9BD8-277CA579F443.jpeg Y el cable que tengo con el CANBUS se conecta al cargador de CDs, yo tengo este.

72A4ECBA-9BA9-40C1-B5D7-E26514541B62.jpeg 421DC4D3-E18B-482C-9136-37CE43BB72D5.jpeg


y dónde se conecta es en el CD posterior.


767DF0CC-CC2A-4E1D-A104-038008BA4BB8.jpeg 2DBC68DA-575B-4BDB-9EE2-D42E4615E803.jpeg
así que yo no lo puedo utilizar.