ForoCoches. Consejos a un usuario que quiere comprarse un XC 60

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#21
Me pregunto, ojeando las intervenciones en ese foro, quien habrá invitado a algunos y para qué :D
 
29 Jul 2019
13
5
Lerida
#24
jajajajaja, soy yo quien abrió ese hilo en forocoches y ya veis donde he terminado no? en vuestro foro.. por algo será...

hace tiempo que estoy en forocoches y purgando todos los comentarios "chorra" siempre hay alguien que te ayuda, como algun propietario de un xc60 y otro usuario que me recomendó este foro.
 
'Me Gusta': ferni00 y NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#25
El problema de meforrocoches es que es ya como tuiter, son muchos y cuando opinan muchos hay gente que sabe y gente que no que es mucha mas que la que sabe. Eso y soltar muchas dosis de mala baba. Yo por ahi no piso.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#27
+1

Si uno no sabe, menor callar y ver si alguien aporta. No saltar con un " mejor cómprate un..."
Ya sabes, un es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Mucho mas si las escribe, luego es difícil desdecirse.Salvo que seas un político español claro, que en tal caso te la suda decir o escribir una cosa y a los 5 minutos la contraria.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#29
Pues yo tengo cuenta en Forocoches desde el 2004, en sus primeros años había contendido del mundo del motor muy interesante, bricos, pruebas y gente con muchos conocimientos, con los años ha ido ganando protagonismo el general (territorio shur) en decrimento de la sección de motor, es una pena pero es como es. Hoy en día me sigo conectando de vez en cuando para echarme unas risas y poco más.