Foto de nuestro entorno de conexión al foro

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Que os parece si colgamos fotillos de los lugares desde los cuales nos conectamos al foro diariamente?

Ahí va una de mi pc y la habitación (con un pelín de desorden).

 
4

440turbo

Guest
#2
Buaaaaaaaa,como ponga yo una foto de mi leonera vais a flipar,esta bien,lo hare,pero primero dejadme llamar a la protectora de animales extraños para que se lleven todo lo que vive en esta habitacion. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
G

GTTDI

Guest
#3
Marce dijo:
Buaaaaaaaa,como ponga yo una foto de mi leonera vais a flipar,esta bien,lo hare,pero primero dejadme llamar a la protectora de animales extraños para que se lleven todo lo que vive en esta habitacion. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
A ver si te vamos a tener que rebautizar cómo Angel Cristo [jajaja] [jajaja]
 
4

440turbo

Guest
#4
A mi ya ni rebautizandome me arreglais,tendreis que gastarme asi,yo estoy en este mundo por que tiene que haber de todo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#6
Pues tu si lo tienes todo ordenadito.

creo que el sillóncete es igual al que tengo yo en el pueblo.
 
X

XpiruX

Guest
#8
SirRoyRogers menuda torre tienes montada al lado del ordena.. desaparece hasta de la imagen, hasta donde llegará.. cuanto podrá mantener el equilibrio.... ;>)> ;>)> ;>)>
x cierto ese sofá tiene que ser la mar de comodo
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#12
SirRoyRogers dijo:
Que os parece si colgamos fotillos de los lugares desde los cuales nos conectamos al foro diariamente?

Ahí va una de mi pc y la habitación (con un pelín de desorden).

Que buen gusto tienes con esa cadena Technics. Nunca habian estado los Reyes Magos tan acertados cuando me la trajeron hace tres años >::: >:::
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#13
Yo la compré en junio del 2002.
La pena es que poco después salió el modelo que leía Mp3. :-X
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#14
Re: Foto de nuestro entorno de conexión al foro

Pues entonces los reyes fueron de hace 4 años porque a pesar que ya venia con DVD al poco vi que habia salido con MP3 [joder] [joder]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#15
Pues flípalo.

Unas primas mias buscaban algo así para hacer un regalo y otro para ellas.
A mi me costó 104.000 ptas (624€).
Ahora cuestan entre 550€ (la mia), 595 (mp3) y 795 (DVD).

Apenas han bajado el precio en estos años.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#16
mi ''estudio'', el teclado (organo electrico) estaba detras mia :)
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#17
SirRoyRogers dijo:
Pues flípalo.

Unas primas mias buscaban algo así para hacer un regalo y otro para ellas.
A mi me costó 104.000 ptas (624€).
Ahora cuestan entre 550€ (la mia), 595 (mp3) y 795 (DVD).

Apenas han bajado el precio en estos años.
Si, la verdad es que llama mucho la atención. Es la última gran cadena de música que se sigue vendiendo y encima a los precios originales ( lo que dice mucho de la demanda y calidad) y encima luchando contra las más baratas y comodas como son las microcadenas. A partir de ella Technics se ha dedicado exclusivamente al tema DJ profesional y ahora es Panasonic la marca que aparece en el Audio para el hogar.
Yo tenia en mente comprar un DVD y una minicadena por separado pero cuando la vi....
no hubo dudas y vaya acierto
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#18
Si es verdad.
Después de esta cadena compré 2 "minis" Panasonic xq ya no había Technics.

X cierto Volvo4life, aparte de tener el mismo silloncito (lo tengo en el pueblo) tenemos los mismos cascos Technics. Ahhhhh y la misma PSP.

>cuerno> >cuerno> >cuerno>
 
M

molina.daza

Guest
#19
Sir, que peligroso es ese sillón. Si me pongo algo así, en vez de poner post, estaría sesteando. Solo de verlo me entra un sueño... ;D