fotos de los recién llegados...

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#61
bivolvo dijo:
Qué bonito!

Se parece mucho al que encargué yo el 12 de mayo de 2009 (d.JC)..... >>;)
Y ande anda ese volvo? O es el de la foto? 88.....
 

npi

Miembro Novato
1 Ago 2009
12
0
2023
#62
EmyXC, es el color azul barents no? Por cierto, el interior es de cuero beis, no debería ser también beis el volante y el salpicadero? Por lo demás igualico, igualico que el yo cogería. Ah,es el Momentum,no?
 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#64
npi dijo:
EmyXC, es el color azul barents no? Por cierto, el interior es de cuero beis, no debería ser también beis el volante y el salpicadero? Por lo demás igualico, igualico que el yo cogería. Ah,es el Momentum,no?
npi , si es el azul barents, con acabado momentum más otras opciones. El interior del acabado momentum o lo eliges en beig o en negro (a no ser que le pongas piel como opción). El tapizado del momentum es un combinado de tela y piel en los laterales y algo del centro; el salpicadero es tal cual y el volante lo puedes pedir en beig o en negro (igual que la palanca del cambio), siendo éstos de un tacto estupendo.

Llevo con el coche una semana y acabo de hacerle 1.000 Km., encantado con ellos. Con mi primer depósito he hecho 890 Km con un consumo medio de 7.4 l., (los datos del ordenador son bastantes fiables). [rezar]

Lo dicho estoy encantado con el coche y allá donde vaya va causando sensación, tanto andando como parado. Me encanta. [jajaja]


Saludos. ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master