Fotos de mi 850 R (más limpio que la última vez)

M

Marck

Guest
#21
Ese kilometraje está chupado para ese motor. Te cansarás tú antes de él que el motor
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#22
Jajajaja Marck, eso espero! ;D

He puesto unas fotos del taco en cuestión que le hice ayer para asegurarme que está perfecto, pero lo he puesto en el post que hay abierto sobre ello AFC.

Y para no dejar este mensaje sin foto, jeje, una de la llanta que le hice ayer para que se vea bien! Incluso se ve ese peaso de blinstein sport amarillo que lleva ahora! ;D



 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#24
Umm, como echo de menos unos Bilstein en mi Sueco,

Q tal van? y de Euros??

Nunca he tenido Bisltein, siempre Koni y tengo mucha curiosidad por probar como van.

S2
 
JAD

V4L

Miembro Master

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#25
Yo también había llevado siempre los Koni Sport. En el BMW y en el Probe y muy bien, pero para este me recomendaron mejor los Bilstein, aunque los Sport (también hay unos normales para este modelo), y por ahora muy bien, la verdad, un poco duro, pero más cómodo que Koni, aunque la verdad es que con mi conducción tranquila tampoco soy muy exigente con ellos.

De euros? a mi me costaron 900 euros los 4, todo incluido. (más caros que los Koni que había puesto hasta ahora!)


 
4

440turbo

Guest
#27
¡¡¡LA MADRE QUE ME PARIO,QUE APARATO¡¡¡¡¡Enhorabuena compañero,respecto al tema del taco motor,debe de ser cosa de volvo,pues ya me comentaron que los c 70 tambien dan esa pega,y supongo(especulo) que el resto tambien habran dado algun quebradero de cabeza con ese tema.Un mecanico me dijo una vez, que los volvos no suelen fallar de nada,pero que cuando fallan,fallan todos de lo mismo.
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#28
440turbo, tio este coche es una caña. Tengo la suerte de conocerlo y te aseguro que Vuis lo tiene mejor que cuando era nuevo. La verdad es que el chaval mima a sus niños de forma exagerada, así le luce luego....

>::: >::: >::: >:::
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#29
Me abrumas Gonzo!


Es cierto que el coche es la caña, pero eso no es mérito mío, es de la Volvo!


Sobre lo de cuidarlo.... pues claro! Además de hobbie, el cochecito lo agradece! jeje!