Fotos de nuestro 850 T5

Muy chulo, y bien cuidado. [ok]

Por cierto, ¿cuanto te pone de consumo en carretera ese T5???
Por curiosidad.
Pero valla, que sea cuando vais tranquilitos, con carretera estable, sin vientos, etc.
Asias, me e encariñado de tu buga jeje

Bravo Omar, esta perfecto! :eek: :eek: :eek: :eek:

Desde luego no aparenta los 13 años q tiene... [rezar] [rezar]

Que le echais, Nivea Q10 o Regenera-Active? Esta super bien cuidado... [ok]

Felicidades! [urra] [urra]

JAD

V4L

Miembro Master
O moco de caracol, como sale en la publicidad ''el nuevo y regenerador bote, que puede hacer que tu piel sea mas joven, con moco de caracol'' ;>)> ;>)>
PD:Y es cierto, salió en publi [jajaja]

Nivea no Mexi que reseca la piel y el moco de caracol sale muy caro en la teletienda, prefiero echarle Nenuco y ademas le mimamos mucho ;>)> ;>)> ;>)>

Pues la verdad es que no se lo que consume sin pisarle mucho, la verdad, te lo miro y te lo digo..... ya se ve que te has encariñado, pero no es nada especial es un 850 T5 como otro cualquiera solo que es de los primeros que salio por eso me gusta ;D

>brind>

De verdad ke esta muy chulo ese 850 y ademas lo bien cuidado ke lo traes se nota k lo quieres como el s80..... me alegro mucho >brind>

Omar dijo:
Por cierto, estamos pensando en ponerle un aleron al coche, bueno el que llevaba este modelo, que opinais??? Que tal le quedaria???

Muy bonito el T 5, yo no se lo pondria y en todo caso el de el R me gusta mucho, pero creo que así esta de lujo.

yo me quedaria con este antes que con el S80 [ok]

850GLT dijo:
Omar dijo:
Por cierto, estamos pensando en ponerle un aleron al coche, bueno el que llevaba este modelo, que opinais??? Que tal le quedaria???

Muy bonito el T 5, yo no se lo pondria y en todo caso el de el R me gusta mucho, pero creo que así esta de lujo.

yo me quedaria con este antes que con el S80 [ok]

Eso es como decir "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?", que te digo yo que tengo un S80 y un 850 :p [aunque es un GLE, a ver si me dan la revisión y lo presento jiji]

Omar, tienes el coche precioso. Así da gusto >:::

A quien quieres más a papa ó a mamá? a los abuelos ;D

sencillamente sublime omar... da gusto de ver

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Yo no sé bien que siento hacia estos ladrillos suecos, pero me tienen loco! :D Precioso Endika! Los 850 tienen una personalidad que muchos quisieran ahora con los nuevos modelos. [ok]

Endika dijo:
ai ban las del mio

Endika tio xdddd que esto hace daño a la vista "ahi van".- >cuerno> >cuerno>

nada que decir, solo necesitais keer mi firma ...y creo que eso lo resume todo [rezar] [rezar] [rezar]
saludos
y a disfrutar de esos makinones

Vuis dijo:
Yo no sé bien que siento hacia estos ladrillos suecos, pero me tienen loco! :D Precioso Endika! Los 850 tienen una personalidad que muchos quisieran ahora con los nuevos modelos. [ok]

lo que mola de los 850 vuis es que tienen una linea muy actual y mucho caracter y al mismo tiempo son autenticos y genuinos Volvos en plan TANQUE como los de antes,al menos para mi es asi... resumiendo no es tan... belico como un 740(por ej.) pero tampo es tan... "comercial" como un S60(que nadie se sienta oendido,si por mi fuera tendria un medelos de cada de volvo,desde que se creo hasta ahora mismito ¿eh?

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Endika dijo:
ai ban las del mio

Muy bonito el avión me encanta!!!!!!!!!!!!!! yo que tu pondria el boton de el ordenador para que marque la temperatura en vez de el consumo, que a lo mejor te agobia verlo ;D

Un saludo [ok]