Fotos de nuestros 60

6 Feb 2021
296
146
Vigo
#1
Venga, pues a estrenar la sección.

Abro este hilo para poner las fotos que les vayamos haciendo a nuestros S60, V60 y V60CC.

Y sí, yo abro el hilo pero como todavía no tengo el coche, os invito a que empecéis vosotros... :)
 
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#5
'Me Gusta': SmartMac
6 Mar 2021
213
137
Madrid
#13
Qué buenas fotos. Ese familiar es precioso y ese interior lo borda.
¿Cómo no lleva el volante bitono?
Es un momentun cargado hasta los dientes?
Es un inscription muy bien especificado (no por mi). Lleva el volante deportivo y el chasis deportivo. No estaba seguro acerca del interior pero cada dia me gusta mas.
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#15
Qué maravilla... No eres pesado, hombre... Es un hilo de fotos, está para eso... :grinning:

En cuanto tenga el mío, esta semana, seguro que subo fotos cada dos por tres...

El coche está perfecto. Es una pasada. Sí es cierto que el interior claro tienes que cuidarlo mucho. Yo tenía un 159 con cuero beige y el suelo también beige y claro, las alfombrillas daba pena verlas a poco que no las limpiases. Pero estéticamente es una pasada.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#16
Es un inscription muy bien especificado (no por mi). Lleva el volante deportivo y el chasis deportivo. No estaba seguro acerca del interior pero cada dia me gusta mas.
Si, se me hacía raro ese interior que no fuera inscription, me ha descolocado el volante negro, pero si, se ve en el detalle que ese volante tiene tramos perforados, característico del deportivo, si.
Está mu chulo, si señor.
 
'Me Gusta': SmartMac

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Es un inscription muy bien especificado (no por mi). Lleva el volante deportivo y el chasis deportivo. No estaba seguro acerca del interior pero cada dia me gusta mas.
Si lleva hasta ventilado y memorias. Me ENCANTA tu coche
 
6 Mar 2021
213
137
Madrid
#20
Ahora que me fijo... Esos sensores en los laterales frontal y delantero... ¿Qué son? ¿Del sistema de radar para el aparcamiento?
Son los sensores normales de aparcamiento. Creo que los del sistema de radar para detección de peatones van por dentro del parachoques y no se ven.
 
'Me Gusta': Luisja