FOUR-C

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,

Tengo una dudilla, en el sistema FOUR-C, como va el tema de los amortiguadores? Me imagino que serán específicos, pero, se joden igual que el resto? Y precio?

Saludos!
 

guillermo

Miembro Novato
30 Oct 2006
13
0
2023
#2
Ohlins teamed up with Tenneco Automotive to produce a shock absorber that could meet the demands of the system. "We delivered Tenneco the valve and they created a total new shock," says Johansson. "It is important, in using this valve, to have a uniflow shock absorber. Tenneco Monroe came up with a triple tube shock absorber with a lot of new technology inside."

mas o menos ahi dice shock absorber, que supogo sran los amortiguadores desarrollados por tenneco monroe ???
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#3
Los alortiguadores del FOUR-C de Volvo son amortiguadores totalmente diferentes a los que montan nuestros coches. Estos amortiguadores varian su dureza electricamente mediante un solunoide que reside en su interior. Son costosos y, en contra de lo que se puede pensar, varian la dureza, pero no la altura del coche, ya que sigue siendo la misma independientemente del modo en el que hayamos elgido la dureza dela misma ( en el S60R= 3 modos / S80 XC70= 2 modos)
Voy a buscar una informacion sobre el sistema FOUR-C y os cuento algo más.
Por cierto, valen una pasta, se lo cambiamos a uno que con 8.000 kms pego un bordillazo y lo jodio.
 

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#4
Son caros porque son Ohlins, una de las mejores marcas que hay. Pensad que en mi moto la horquilla nos costó casi un kilo y el amortiguador trasero casi 300000.
 
JAD

V4L

Miembro Master
A

angelcar

Guest
#6
Lo empezaron a utilizar en el 2003 en el S60R y V70R, ahora lo pueden montar tambien los S80, XC70 etc.
 
G

gadafi

Guest
#8
Joder con el coño Four-C!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Jodes uno y te [ohoh] vivo