GARMIN NUVI 760 PARA VOLVO

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#1
Hola buenas......voy a montar en mi xc70 el navegador de garmin que vende volvo, no sé si lo conoceis.....alguién lo ha montado????

la verdad es que tiene buena pinta, he estado viéndolo en volvo y es muy fácil de manejar y muy intuitivo, y por el mismo precio te llevas un bluetooth y un reproductor de mp3 [ok]

saludos
 

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#2
pensaba que costaba 600 euros como me dijeron en su dia en la VOLVO
pero el problema de eso es la instalacion que es cuando se pone cara la cosa.

Ademas el navegador da muchos fallos por lo que tengo entendido
me refiero a que cuando esta con musica y cargado se ralentiza y se hace inaguantable la espera
ademas de reinicios inesperados

un saludo
 

Roval

Miembro Habitual
10 May 2009
187
0
2023
#3
A mi me parece que me cobran 500 euros, instalación incluida, pero es al comprar el coche; vi los que estaban instalando y no es el 760, si no el 765 (más moderno). Para mi tambien tiene buena pinta, espero que no nos equivoquemos ;D
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#4
A mí el precio que me han dado es 350+IVA, y aparte un descuento del 10%, la instalación me han dicho que dos horas, es decir unos 140, me ha parecido un precio muy interesante, yo ya lo he pedido así que a ver si hay suerte......... [rezar]
saludos

 
JAD

V4L

Miembro Master

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#5
Ya contaras como te va cuando te lo hayan instalado, yo estoy pensando en comprar uno.
Saludos y enhorabuena por el coche.
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#6
tetraedro dijo:
Ya contaras como te va cuando te lo hayan instalado, yo estoy pensando en comprar uno.
Saludos y enhorabuena por el coche.
Muchas gracias....pues el miércoles lo llevo a volvo, así que con un poco suerte el jueves lo tengo y en cuanto lo utilice un poco os cuento que tal va..... ZbanZ

saludos
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#7
Ya lo tengo montado, la verdad es que queda bastante bien, aún no he ido a ningún sitio que no conozca, así que aunque lo uso no puedo manifestarme todavía sobre cómo va, fácil de usar como él mismo....
Para escuchar el MP3 o el phone a través de los altavoces del vehículo hay que hacerlo a través de una emisora de la radio, en FM y lo más baja posible, lo hace el cacharro automáticamente, tú sólo tienes que sintonizar la misma emisora en el coche y grabarla para posteriores usos.,.....muy fácil, aunque cuando vas moviéndote con el coche a veces se oyen interferencias.......a ver si con el tiempo le cojo el" tranquillo".

ya os iré diciendo cuando le exija un poco más a ver que tal se porta


saludos

 

Roval

Miembro Habitual
10 May 2009
187
0
2023
#8
¿Al final era el 765 o el 760?. Me pareció ver que el 765 tiene una cosa muy chula que es que te marca el carril por el que tienes que ir en 3D, lo cual está muy bien en las salidas de las autovías
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#10
ola MickyXC yo el transmisor de fm lo llevo en la siguiente frecuencia 108.0 que es en donde normalmente no emite ninguna emisora comercial y practicamente nunca e tenido ruidos ,prueba y ya comentaras, [ok] Julio
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#12
Julio XC dijo:
ola MickyXC yo el transmisor de fm lo llevo en la siguiente frecuencia 108.0 que es en donde normalmente no emite ninguna emisora comercial y practicamente nunca e tenido ruidos ,prueba y ya comentaras, [ok] Julio
Pues voy a probar yo también en esa frecuencia a ver si se soluciona el problema, gracias Julio, pensaba que tu coche llevaba el navegador integrado, si es así, para qué usas la frecuencia??? o es que tienes el garmin??

saludos y gracias
 

MickyXC

Miembro Habitual
13 Jun 2009
254
1
50
#13
Roval dijo:
Y si no hay interferencias, ¿Qué tal se oye la música?
La verdad es que la música se oye bastante bien, lo único que suena un poco bajo y hay que poner el volumen más alto que por ejemplo una emisora cualquiera de la radio. Lo que se escucha algo peor es el teléfono, voy a probar con lo que me ha dicho JulioXc a ver si se va depurando el problema y ya os voy comentando.....gracias

saludos