Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

jajaja investiga mi nombre completo y te sorprenderas jajaja Javier Jimenez // sobretodo el ultimo apellido es una S.L jaja

javitor52x dijo:
jajaja investiga mi nombre completo y te sorprenderas jajaja Javier Jimenez Rodriguez-Parreira sobretodo el ultimo apellido es una S.L jaja
Te sorprenderias, si supieras lo que puedo investigar gracias a mi trabajo, no seas osado!, y por cierto no expongas nombre y todos los apellidos aqui, que está feo.

Pues enserio investigame dime algo k no este por internet aver si es verdad k tu trabajo es posible investigar anoser k seas policia o abogado o algo asi pero bueno si eres algo de eso pronto nos verems jaja por k toy metido en las oposiciones haver k pasa pa civil jajaja

javitor52x dijo:
Pues enserio investigame dime algo k no este por internet aver si es verdad k tu trabajo es posible investigar anoser k seas policia o abogado o algo asi pero bueno si eres algo de eso pronto nos verems jaja por k toy metido en las oposiciones haver k pasa pa civil jajaja

Pues preparate bien la prueba de ortografía.Con que temario te estas preparando?

JAD

V4L

Miembro Master
Programador y guardia civil!! Combo break!! xDDDDD

Putos trolls, de verdad, ban como una casa

[ñam] [ñam] [ñam] el temario...... [ñam] [ñam] [ñam],en fín si Matias te conoce por mi estupendo para mi su palabra vale mucho en este foro pero me parece que nos tomas el pelo,en fín te aconsejo que si de verdad estas opositando algún dia te diran algo que se llama autoproteccion y una de las claves de un policia,guardia civil etc...Es no exhibirse en público como has pretendido tu hacer por aquí.Asi que espero que si entras prestes mucha atención en Baeza que te servira de mucha ayuda,un saludo.

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Como dejenera esto, espero el próximo capítulo.

Rimmmmmmmmm rimmmmmmmm aleeeeeee a despertar fantasmaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

javitor52x dijo:

Eso, eso, porque...... ¿Que sería de la abogacía sin la investigación? ¿Y de la investigación sin la abogacía?.
Que bonito recuerdo guardo yo de aquella asignatura: "Investigación de personas humanas".....¿O era "Derecho Romano"?. No sé, hace tanto tiempo ya de aquello. Y además ahora, con lo del Plan Bolonia me hago un lío.
Pero lo importante es esa ideal esencial: "el ejercicio de la abogacia es investigación".
Me lo voy a tatuar en el brazo.....No, mejor le voy a decir a uno de mis pasantes que se lo tatúe él.
Por favor, que levanten el brazo los abogados del foro que se dedican asiduamente a "la investigación".
Joé, o ninguno de los presentes se dedica a "la investigación", o estoy en un foro de mancos.

Bijapi dijo:
javitor52x dijo:

Eso, eso, porque...... ¿Que sería de la abogacía sin la investigación? ¿Y de la investigación sin la abogacía?.
Que bonito recuerdo guardo yo de aquella asignatura: "Investigación de personas humanas".....¿O era "Derecho Romano"?. No sé, hace tanto tiempo ya de aquello. Y además ahora, con lo del Plan Bolonia me hago un lío.
Pero lo importante es esa ideal esencial: "el ejercicio de la abogacia es investigación".
Me lo voy a tatuar en el brazo.....No, mejor le voy a decir a uno de mis pasantes que se lo tatúe él.
Por favor, que levanten el brazo los abogados del foro que se dedican asiduamente a "la investigación".
Joé, o ninguno de los presentes se dedica a "la investigación", o estoy en un foro de mancos.
;>)> ;>)> [jajaja]

Tocado... hundido... ;>)>

volvo4life[DTR dijo:
]
Bijapi dijo:
javitor52x dijo:

;>)> ;>)> [jajaja]

Tocado... hundido... ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] k m [pis]

Programador dice, he visto tu "trabajo" y hoy en día cualquiera dice ser programador;

Por cierto, un consejo que te doy, cambia el modo de acceso y visualización de la propaganda que teneis que es susceptible de denuncia por parte de delitos informáticos.

sebas242 dijo:
Programador y guardia civil!! Combo break!! xDDDDD

Putos trolls, de verdad, ban como una casa

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hacavo de leer to er post entero [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si supervol dice que lo conoce dare por echo que es verdad lo que dice el usuario.

un saludo.

Buenas noticias jajaja aller me dispuse a remolcar el coche a una parcela de un colega para ver k le pasa y el el trayecto me di cuenta de donde salio el ruido o roze k es de la rueda derecha la desarme y encontre el problema era la trasmision asi k desmonte el amortiguador y creo k se le llema buje a lo k agarra la rueda y se la saque y como tenia otra se la e montado y ahora va k da gusto jejeje

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: [melon] [melon] sinfoto;: sinfoto;: [elojo] [elojo] [elojo] sinfoto;: sinfoto;: [chungo] [chungo] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: [lal] [lal] [lal] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: ;>)> ;>)>

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: [lol] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: [lal] [lal] [lal] sinfoto;: sinfoto;: [chungo] [chungo] sinfoto;: [elojo] sinfoto;: [elojo] sinfoto;: [elojo]