V60 Goma para maletero

29 Jul 2019
57
10
Luxemburgo
#1
Hola,

estoy buscando una goma para poner en la moqueta del maletero y evitar que se llene de xxxx cada vez que meto algo un poco manchado.
No encuentro por ningun sitio, sabeis donde las venden? (a ser posible online!)
Gracias!

David
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#2
No se si lo encontraras a medida para tu modelo, pero te va a salir infinitamente mejor medir y comprar la goma por metros en cualquier almacen de bricolage o construccion (Leroy, Bricomart, etc); mas barato el segundo.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#4
Tienes la original de Volvo, que a mí me pareció demasiado cara para lo que ofrece (V90CC). En el 95 SW tuve la original de Saab, igualmente cara, pero que me pareció infinitamente mejor, por un precio similar (de ser así hubiese comprado la original de Volvo sin dudarlo). Puedes pasarte por el concesionario, que te enseñen una y valorar tú mismo.
En este caso, hice una búsqueda en Amazon y elegí la opción que me pareció más adecuada por aprox. la mitad de precio que la original, aunque sigue sin ser barata. El ajuste, en mi caso es perfecto y cumple la función perfectamente también.
https://www.amazon.es/gp/product/B07VXVVBJ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
 
JAD

V4L

Miembro Master