Gotera techo solar V50

carlosnmr

Miembro Iniciado
26 Jul 2007
55
0
2025
Encontré un post sobre este tema, pero en el foro de los XC70. Lo copio aquí por si me podéis echar una mano.
Buenos días, se que este post es antiguo pero es que a mi me pasa lo mismo pero no es una gotita, es un buen chorro. La primera vez que me paso fue durante una tormenta en Madrid, al volver a coger el coche donde lo tenia aparcado me encontré un verdadero lago a los pies del conductor. Lo extraño es que el agua solo llega ahí Luego me paso en un túnel de lavado, caía como un grifo encima del asiento (la verdad es que la imagen era para haberla grabado, bastante cómica!). He mirado el techo y no parece haber fisuras en el plástico. Se me ocurre que a lo mejor es que no esta bien anclado, porque por carretera vibra un poco, sabéis como se puede "apretar"?
Gracias
 
El otro día salió este tema en el "Joyas sobre ruedas" (wheelers dealers) en Discovery Max, pero no recuerdo ahora mismo qué coche arreglaban. Doblaba un poco más unas pequeñas pletinas que imagino sirven para ajustar a presión el techo cuando lo cierras. Forzándolas un poco volvían a recuperar la tensión que ofrecen. Alguien recuerda qué modelo de coche era? El M5, el Lexus...?
 
Hola chicos!
A mi me paso algo parecido,y todo el mundo me decia que era del techo solar y resulto ser la luna que se habia despegado.
Anda que no le di vueltas al techo y la de euros que meti al lavadero para ver si veia de donde era.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias! Mirare las dos opciones. Que pena haberme perdido justo ese capitulo de Wheeler Dealers, lo veo casi siempre y ese se me paso.:_ohh:
 
Lo reparaste? Siempre esta ese riesgo con los techos solares... Mas aun q vivo en una ciudad con 1800 mm de lluvia anuales....
sl2
 
Hola a todos
Bueno es muy sencillo esta tapado el desague del techo solar, hay que abrirlo y en los canal alrededor hay unos orificios pequeños se destapan con un alambre o con un clip de papeleria desdoblandolo y listo se debe a que se tapan con las hojas de los arboles y la basurita y no baja el agua por los conductos y cuando llueve o lo lavas el canal de alrededor del techo solar se inunda y el agua se mete al piso o a los asientos por lo menos hay que destaparlos cada 6 meses.

Saludos desde Mexico a todos.
 
gracias Bucovich. estuve mirando lo de las pletinas y los ajustes, pero no me fije en los desagües!
 
Pues nada, no se si es que no los veo o no se buscarlos, pero no he encontrado los desagües por ningun lado. Bucovich, ¿donde estan exactamente? Muchas gracias!