Grand Torinos

12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#2
Interesante la "lista a los reyes magos" del artículo pero se me plantea una pregunta y dos conclusiones, la pregunta es el ¿como lo van a hacer? Y las conclusiones son que de entrada se quitan las ayudas a la producción de combustibles sólidos y se subirán los impuestos a los refinados, esto si sabemos como lo van a hacer.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#3
La gasolina no es buena ya? O es tan mala como el diésel que le han puesto fecha de caducidad?
La tecnología avanza muy rápido pero lo veo a día de hoy precipitado.
Pero el presi que es listo y tiene estudios sabrá más que yo o lo verá todo más factible.
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
#4
Sea lo que sea, al menos no es un mensaje creando incertidumbre de un día para otro. 22 años son muchos años para que tanto la industria como el usuario tenga tiempo de reacción.

No como las improvisaciones contra el diesel.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#5
Sea lo que sea, al menos no es un mensaje creando incertidumbre de un día para otro. 22 años son muchos años para que tanto la industria como el usuario tenga tiempo de reacción.

No como las improvisaciones contra el diesel.
No, si tiempo de reacción parece que si hay, pero ya veremos...

Yo al eléctrico, creo que aún le faltan 10 años, y lo inmediato son los híbridos por el tema de las restricciones.

Cuando el tema eléctrico empieze a funcionar en condiciones, veremos lo que contamina en origen de fabricación.

¿Y las placas solares para vehículos?
¿Para cuándo? Eso reduciría el tamaño/peso de las baterías, y la dependencia de puntos de recarga.
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#6
De todas formas, de aquí a 2040 da tiempo a que los sucesivos gobiernos cambien de idea siete veces, como con la educación.
 
'Me Gusta': ccd

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
115
2
Madrid
#7
Hola, ciertamente queda mucho pero para los que viven en Madrid el primer escollo está más cerca, en breve los vehículos que no tengan etiqueta medioambiental no podrán circular por la almendra central y a partir del 2025 no lo podrán hacer en toda la ciudad