Buenas a todos.
Apelo a los entendidos de motores Volvo y también propietarios del V60 y S60 (penúltimo modelo), a ver si me podéis echar una mano.
Os cuento: Tengo un V60 T3 (gasolina) del 2018, con 2,5 años de edad y 40.000 km. El caso es que el otro día fui a rellenar el líquido limpiaparabrisas, y como quien no sabe ni papa de japonés, pero ojea un libro en este idioma, le eché un vistazo al motor. El caso es que en uno de los soportes de goma del motor (no se si lo he llamado bien), aparece parte de la pieza agrietada (adjunto 2 fotos, una de la pieza, y otra de la zona del motor donde se ubica).
No sé si es normal o no, ya que no entiendo de motores. El caso es que la pieza no tiene una sección constante, y solo esta agrietada en la zona de menor espesor, la de mayor sección parece estar bien.
Mi pregunta a los que entendéis de motores es, si es normal que se agriete esa parte, o debería ir pidiendo cita al taller. Al igual a los que tenéis un modelo como el mío, en vuestro caso ¿también se ha agrietado?
Os facilito los datos de mi Volvo:
V60 del 2018 (antepenúltimo modelo), T3 (gasolina), 2,5 años de uso y 40.000 km.
Os adjunto dos fotos: FOTO 1 (situación de la pieza en el motor), FOTO 2 (aspecto que presenta la pieza).
Os agradezco vuestra ayuda.
Apelo a los entendidos de motores Volvo y también propietarios del V60 y S60 (penúltimo modelo), a ver si me podéis echar una mano.
Os cuento: Tengo un V60 T3 (gasolina) del 2018, con 2,5 años de edad y 40.000 km. El caso es que el otro día fui a rellenar el líquido limpiaparabrisas, y como quien no sabe ni papa de japonés, pero ojea un libro en este idioma, le eché un vistazo al motor. El caso es que en uno de los soportes de goma del motor (no se si lo he llamado bien), aparece parte de la pieza agrietada (adjunto 2 fotos, una de la pieza, y otra de la zona del motor donde se ubica).
No sé si es normal o no, ya que no entiendo de motores. El caso es que la pieza no tiene una sección constante, y solo esta agrietada en la zona de menor espesor, la de mayor sección parece estar bien.
Mi pregunta a los que entendéis de motores es, si es normal que se agriete esa parte, o debería ir pidiendo cita al taller. Al igual a los que tenéis un modelo como el mío, en vuestro caso ¿también se ha agrietado?
Os facilito los datos de mi Volvo:
V60 del 2018 (antepenúltimo modelo), T3 (gasolina), 2,5 años de uso y 40.000 km.
Os adjunto dos fotos: FOTO 1 (situación de la pieza en el motor), FOTO 2 (aspecto que presenta la pieza).
Os agradezco vuestra ayuda.
Adjuntos
-
1,5 MB Visitas: 72
-
1,7 MB Visitas: 70