Grillo a más de 100 en lado derecho

#21
Buenos días,

a ver si a alguien le pasa lo mismo...hace un par de meses apareció un "grillo" en el lado derecho, solo se produce a más de 100Km/h y es parecido a una vibración como si hubiera algo suelto dentro de la puerta.

He revisado a fondo por si hubiera algún embellecedor suelto, el burlete de las puertas, la zona del retrovisor, los bajos de los asientos...y nada.

Así que vengo en busca de sabiduría...¿alguien que me pueda iluminar?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#23
'Me Gusta': Pvalreb
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Yo lo deje en el mantenimiento anual y comenté lo del ruido, pero nada, me dijeron que se dieron una vuelta.... y no escucharon nada fuera de lo normal y que no tenían tiempo para mirar mas, que tendría que solicitar una cita para ese ruido, así que eso haré.
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#26
Yo lo deje en el mantenimiento anual y comenté lo del ruido, pero nada, me dijeron que se dieron una vuelta.... y no escucharon nada fuera de lo normal y que no tenían tiempo para mirar mas, que tendría que solicitar una cita para ese ruido, así que eso haré.
Suerte. Me da a mi, que o es un ruido evidente y molesto o la respuesta va a ser que no se oye nada o que es un rudio normal del viento/rodadura/espejos....
 
11 Ago 2021
7
1
Madrid
#27
Acabo de recoger el coche del concesionario por este tema y el mecánico detectó unas grapas sueltas o que no ajustaban bien en los bajos del coche en la zona del copiloto. El ruido a desaparecido, por si os sirve a los demás!