S60 Grillo en la puerta del conductor volvo S60

visil

Miembro Novato
28 Jun 2011
33
2
#1
Hola a todos,

He cambiado mi antiguo volvo C30 por un S60 2018 con 14000kms y la verdad que estoy muy contento, el otro ya tenía 10 años.
A veces, según el estado del asfalto, escucho como un grillo a la altura de de mi oreja pero no consigo dar con lo que es. He visto por aquí que a alguien le pasaba lo mismo y resultó ser el soporte de los tickets del salpicadero, pero yo juraría que eso no es...porque pongo la mano sobre el cristal y se quita.

A alguien más le ha pasado?
 
4 Jul 2017
2.040
569
Madrid
#2
Podría ser el ajuste de la parte del retrovisor interior en contacto con el cristal. Creo que se puede quitar poniendo alguna espumilla o componente blando similar entre la pieza y el cristal.
 

visil

Miembro Novato
28 Jun 2011
33
2
#3
Podría ser el ajuste de la parte del retrovisor interior en contacto con el cristal. Creo que se puede quitar poniendo alguna espumilla o componente blando similar entre la pieza y el cristal.
Pero el retrovisor va pegado, dónde metes la espuma?

Yo es que lo escucho en la parte izquierda, aprox a la altura de mi oreja izquierda, como si una goma deslizara un poco sobre chapa o sobre el cristal.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#4
Cuando vibre prueba a separar un poco el portatickets , si cesa el ruido eso es.
Me pasó a mí . Si fuese tu caso ya te diré como dejarlo perfecto.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.054
4.179
Zaragoza Capital
#5
Pero el retrovisor va pegado, dónde metes la espuma?

Yo es que lo escucho en la parte izquierda, aprox a la altura de mi oreja izquierda, como si una goma deslizara un poco sobre chapa o sobre el cristal.
Podría ser el marco de plástico interior que cubre el marco metálico.

Hace poco yo tenía un ruido de vibración en la misma zona, pero resultó ser el parasol de la puerta trasera que se había salido de su sitio, y vibraba. Me costó casi un mes saber que era.
 

visil

Miembro Novato
28 Jun 2011
33
2
#6
Cuando vibre prueba a separar un poco el portatickets , si cesa el ruido eso es.
Me pasó a mí . Si fuese tu caso ya te diré como dejarlo perfecto.
Sí, he leido tu hilo antes. El finde q viene lo probaré. A ti te sonaba a la izquiera de tu oreja o directamente notabas q venía de delante?
 

visil

Miembro Novato
28 Jun 2011
33
2
#7
Podría ser el marco de plástico interior que cubre el marco metálico.

Hace poco yo tenía un ruido de vibración en la misma zona, pero resultó ser el parasol de la puerta trasera que se había salido de su sitio, y vibraba. Me costó casi un mes saber que era.
Miraré lo del plástico a ver. Q horror cuando suena...
 

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#9
Hola, prueba a bajar un "pelín" la ventana y si se va el ruido es de la goma que va por el marco interior, donde entra el cristal cuando se cierra. A mi me pasa en la del pasajero, y se va cuando está húmeda o bien cuando le echo un poco de teflón en spray.
 
17 Ene 2019
7
1
Vigo
#10
Ese ruido yo lo tenía en mi S60 D3 y resultaron ser unas presillas de plástico sueltas de la que sujetan el plástico de la puerta, colocadas en la última revisión y ¡listo!
 

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#11
Ese ruido yo lo tenía en mi S60 D3 y resultaron ser unas presillas de plástico sueltas de la que sujetan el plástico de la puerta, colocadas en la última revisión y ¡listo!
Hola Arrakis!!! podrías especificar qué presillas son y dónde están??? xq yo me vuelvo loco cada vez que suenan.
Gracias!!!
 
5 Oct 2019
19
3
malaga
#12
arial 1 como solucionaste lo del porta ticket yo pense en recortar una minicircunferencia de forro de libros trasparentes y colocarla en el extremo a modo de que amortiguara. como lo has hecho tu?
 
22 Sep 2019
5
2
Madrid
#13
Buenas! Pues yo ando igual con un V60cc de 2018. Un ruidito en mi oído izquierdo que aparece a ratos (en carreteras más rugosas, baches y a veces simplemente en aceleraciones fuertes). Hay días que suena un montón y otros que casi nada o nada (esto último en las dos visitas a taller mirándolo con un mecánico). Lo llevé esta semana por tercera vez y ya parece que lo han escuchado. Me dicen que han probado otro v60 en la misma carretera (bacheada) y hace el mismo ruido... Así que lo ven normal. El ruido al parecer proviene de la columna del cinturón, y me han dicho que lo han escuchado también más mitigado en el lado derecho. Lo único que pueden hacer, me dicen y solo por probar, es desmontar y volver a montar lo que haya por esa zona (no tengo yo mucha idea) y a ver si hay suerte y desaparece...
 

aline

Miembro Habitual
16 Nov 2009
178
11
#15
A mi, con un Volvo S60 D3 del 2011, me sucede que escucho un "silvido" cuando voy por autovía, en días de viento y a más de 120~130 km/h.

¿Alguien sabe qué puede ser?
Podría ser del ajuste de alguna ventana? Prueba a bajar y a subir una a una, xq puede ser que la lleves un pelín bajada...
No sé, por probar no pierdes nada.
 
#16
A mi, con un Volvo S60 D3 del 2011, me sucede que escucho un "silvido" cuando voy por autovía, en días de viento y a más de 120~130 km/h.

¿Alguien sabe qué puede ser?
Me pasa exactamente lo mismo , en el mismo modelo de coche coche( volvo 60 II ) años 2012, has sabido lo que es ? Yo creo q proviene del espejo retrovisor derecho pero no estoy 100x100 seguro.