GRILLOS EN EL ASIENTO CONDUCTOR (SOLUCIONADO)

13 Ene 2019
55
18
Alicante
#21
Una duda.. Si compras el coche en un concesionario las revisiones las tienes que pasar en ese sitio o la puedes pasar en cualquier concesionario oficial Volvo? Aunque sea de otra cuidad?
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
#23
Buenos, pues por fin hoy he recogido el coche del taller despues de una semana (mientras tanto he tenido un XC60 como coche de sustitucion). El trato (tanto de los tecnicos y jefe de taller, como del propietario del concesionario) a años luz de donde compré el coche. Volvo España totalmente involucrada con el tema (contactado telefonicamente conmigo y con el taller) y el problema de los grillos por ahora a quedado solucionado.

Porque digo "por ahora"? pues porque segun especificaciones de volvo, primero se trata de resolver el problema aislando todos los muelles del asiento con una especie de lamina protectora, se prueba que funcione y si funciona pues problema solucionado, si no funciona en un primer momento o pasados unos dias (meses) vuelven los crujidos ya pasarian a cambiar todo el asiento.

Todo muy bien explicado y muy bien atendido, no tengo queja alguna, creo que he encontrado mi taller de referencia para lo que le quede de vida al coche.

Os seguiré informando, pero por ahora queda solucionado el problema de los crujidos, hoy hice 50 km desde el taller a mi casa en COMPLETO SILENCIO.
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#25
Pues al final te acaban atendiendo más o menos bien si tienes suerte con el sitio. ¿Se puede saber cuál es el concesionario /ciudad donde te trataron bien/mal? Siempre es interesante para otros usuarios.
 
Última edición:
'Me Gusta': alvaroaae
31 Jul 2018
198
62
BCN
#27
Me alegro que esté solucionado, el mío esta en el taller con el mismo problema, veremos como queda.
Krlos , si tienes el mismo problema con los crujidos de los muelles supongo que le aplicaran el mismo procedimiento, primero aplican esa lamina protectora a los muelles y si persiste el problema proceden a cambiar el asiento.

Lo importante y fundamental es que es el propio taller el que tiene que PROBAR que funcione el primer procedimiento y no dartelo para que justo al sacarlo del taller seas tu el que se de cuenta de que los crujidos continuan. Ojalá te lo hagan bien, ya nos contaras.

Pues al final te acaban atendiendo más o menos bien si tienes suerte con el sitio. ¿Se puede saber cuál es el concesionario /ciudad donde te trataron bien/mal? Siempre es interesante para otros usuarios.
Prefiero no mencionar el taller "malo" (me consta que Volvo España ya les ha puesto en su sitio) y respecto al taller "bueno" supongo que es como todos los demas donde hacen las cosas como tienen que hacerlas siendo concesiones de una marca del prestigio de Volvo. (Manresa)
 
'Me Gusta': Vicente Salvador