Grupo wasap hibridos t

6 Mar 2020
44
41
Logtoño
#1
Buenas, me gustaría hacer un grupo de wasap especifico del motor hibrido.

Actualmente estoy en varios grupos de z20let que es el motor de mi zafira opc (la que voy a sustituir por el xc90) y otro de c20let que es de un vectra turbo del 92. Son muy utiles en caso de averias comunes.

Os animais?
 
Última edición:

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#2
Si extendéis la idea al resto de híbridos avisa
 

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#4
Los XC40 T5 están llegando (bueno, estaban hasta la movida esta), yo tengo el mío de un auténtico pelo y hay unos cuantos foreros que están esperando el suyo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#5
Libres sois caballeros de montura híbrida de hacer un grupo guasap de híbridos, pero perdería un poco el espíritu del foro a perdernos el resto de usuarios más contaminantes opiniones, fallos, alegrías.... de esos motores/modelos a los que vamos encaminados el resto de los humanos a comprar a corto plazo y tener para ello opiniones fidelignas si merece la pena el motor, la marca, o si bien hay que salir corriendo a por otro.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#6
El dia 3 de abril, escribi al mail de contacto de este foro, solicitando la conveniencia de abrir un subforo de hibridos en el foro, ya que hay varios modelos de volvo hibridos, y la tecnologia es la misma.
Bien, me contestaron que si, que lo veian bien. No se si algunos o alguien del foro es moderador, pero ya han pasado 5 dias de eso, y aun nose hacreado el subforo o apartado, o como quieran hacerlo sobre hibridos.
En fin, no creo que sea tan dificil el hacer dicho apartado. YO prefiero estar en el foro, y como muy bien dice Burgoscom, todos lo pueden ver y leer todo sobre experiencias de hibridos. Eso si, apartado hibridos, si no la informacion se desvirtua, y se duplica en varios modelos. Si no se hace, entonces veria bien lo del grupo de whats apps.
Alguien sabe quienes son los administradores de este foro????
Saludos
 
'Me Gusta': scabrerao y Burgoscom