Guantera 850 atascada

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
#21
Pues debe de ser algo usual en los 850 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El mío en cuanto abres la guantera está todo marcado de haber apalancado ahí con fuerza [joder] [joder] [joder], suerte que con la guantera cerrada no se ve nada, pero seguro que le pasó lo mismo.

Además cuando lo compré la guantera se atascaba y costaba abrirla, aproveche el día que engrasé el ventilador de la calefacción para engrasar y reapretar todo y de momento abre y cierra suave.

Saludos.- ;)
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#22
$UPERVOL dijo:
Hecho!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Gracias Racha, Felicidades por este brico....... [rezar] [rezar] [rezar]
que viene muy bien....... [ok] [ok] [ok]
realmente es un GRAN Problema no saber como se puede solucionar si le pasa a uno en su VOLVO!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Agradecer tambien a Manara ya que las fotos son de el
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#23
racha dijo:
$UPERVOL dijo:
Hecho!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Gracias Racha, Felicidades por este brico....... [rezar] [rezar] [rezar]
que viene muy bien....... [ok] [ok] [ok]
realmente es un GRAN Problema no saber como se puede solucionar si le pasa a uno en su VOLVO!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Agradecer tambien a Manara ya que las fotos son de el
Perdón....... [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] me refería a Manara!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Mil disculpas!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#24
Yo tengo una de repuesto que me dejó el padre de Luis y la que tiene esta recien cambiada...de momento va perfecta y parece de serie con el coche
[ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

aler80

Miembro Novato
15 Mar 2009
5
0
2023
#25
Yo recién leo esto ya que es la primera vez que entro al foro, pero les cuento otra solución sin cortar ni agujerear nada. Le hice palanca y nada, por lo que termine cortando con una sierra el gancho de adentro. Después abrí la tapa interna de la guantera, le saque el repuesto que se había roto, con una mecha de metal muy finita le hice un Aguero donde se había roto el perno y le puse un clavo cortado. Arme todo denuedo, me soldaron el gancho, lo pinte de negro otra vez...y tapa de guantera "nueva".
 

isllu

Miembro Habitual
9 Ago 2007
327
0
2023
#26
yo he aplicado el plan D que fue ir a un desguace sacar una tapa de guantera de uno que si abria , costo un huevo y la yema del otro , ahora solo queda forzar la guantera sin cargarme la tapizeria exterior y sustituirla por la que si abre . Me direis que ahora no podre cerrar con llave la guantera , da igual alli solo guardo los billetes de 500 euros y como no tengo ninguno pues abierta la cerradura
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#28
Pues yo necesito la guantera para el 850 de mi padre,
si alguien sabe donde hay alguno que me lo diga!!!!!
Un Saludo!!!!
 

charly13

Miembro Novato
17 Feb 2013
3
0
43
#32
hola a todos
yo tambien tengo problemas con la guantera
e leido que hay fotos de como se abre paso a paso
si me lo mandan estupendo no hay para talleres
GRACIAS
 

mariolora

Miembro Iniciado
28 Nov 2009
60
0
59
Madrid
#33
Tenía entendido que no todas las llaves del juego abren todas las cerraduras, la cerradura de la guantera sólo la abre cierta llave.
nos vemos
 

Raúl850T5

Miembro Habitual
29 Abr 2013
255
0
29
Madrid
#34
No hay que cortar la guantera. Simplemente hay que doblar un hierro y meterlo hacia adentro. Mañana pondré unas fotos (si lo consigo) porque se me ha vuelto a atascar. Ya se me atascó hace unos meses.... Saludos
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#35
Le pasa a todos o a casi todos los 850, a mi me ha pasado en los 4, así que la media es jodida. jajajjaja, Al final, tirar y apalancar como un loco y romperla, que por cierto, es dura como una piedra, parece blindada.
A ver si con lo que te ha dicho racha puedes solucionarlo, pero lo tendrás chungo. Suerte.

Salud.
 

Embrute

Miembro Novato
27 Mar 2017
8
0
Sevilla
#36
Hola. A mi tambien me pasó en mi 850.
Busqué un tutorial en youtube donde explica muy bien donde hacer el agujero para abrir la guantera con un destornillador. Una vez abierto desmonté la puerta y reparé el eje roto con un tornillo de M3 y un poco de maña. Si alguien lo quiere paso el link del tutorial, aunque está en inglës es bastante sencillo.
 

Embrute

Miembro Novato
27 Mar 2017
8
0
Sevilla
#39
Yo intenté este método que has puesto como link, ccavalles, pero despues vi que el "alambre" que usa es parte de un kit que el autor del vide vende. Intenté hacerlo con un radio de bicicleta de acero inoxidable de 2mm de sección, no dio resultado, y mi volvo sabe las horas que se me fueron en ello. Al final la del agujero es rápida y sencilla, y no se nota cuando has vuelto a pegar el trocito de cuero que cortas al inicio.
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#40
Otra guantera que cae.....
El metodo del alambre ganzua no funciona, intentar se intenta, pero si se consigue es de casualidad. Lo del taladro, a la primera. Con un cutter bien afilado un corte limpio y suave en el cuero a modo de lengueta y aparece el plástico; broca de madera de 10 mm a 22,2 cm del borde izdo de la tapa de la guantera y sobre la línea horizontal superior que hace curva. Por el agujero y con un destornillador fino (de precisión, relojero....) se acciona el mecanismo. Yo me encontré justo enfrente el muelle que retiene el mecanismo y suavemente levantarlo un poco y se abre.
Una vez abierta, lo primero quitar la bombilla de la guantera hasta reparar el mecanismo porque se come la batería (ya me pasó una vez por holgura en el cierre). Si me queda fina la reconstrucción la bombilla vuelve y si no, puedo vivir sin ella.
A ver como lo reconstruyo y lo comparto. Imagino que una varilla roscada o algo similar.