HA LLEGADO EL NUEVO VOLVO V40....VEN A VERLO!!!!!

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#1
Hola Volverossssss

Os informamos que ya tenemos en nuestra Concesión el NUEVO VOLVO V40, para que todos nuestros clientes y amigos puedan disfrutar de las líneas y el diseño de nuestro modelo.

Recordad que el Nuevo Volvo V40 tendrá un precio de salida en su acabado básico de 22.950€ :_DD:, un buen precio para la tecnología en seguridad que te ofrece nuestro nuevo modelo.

Para más información no dudés en acudir a nuestras instalaciones:

Auto Sweden - Concesionarios y Talleres Volvo en Valencia y Gandía
Valencia - C/ Aben Al Abbar, 8 y C/ Dr. Gómez Ferrer, 3
Gandía - Avda. República Argentina, 111
y 117
Teléfono 96 339 35 20.

Saludos

Laura

Copy of 16_Volvo_V40.jpg Copy of 17_Volvo_V40.jpg Copy of 01_Volvo_V40.jpg Copy of 10_Volvo_V40.jpg Copy of 11_Volvo_V40.jpg Copy of 12_Volvo_V40.jpg Copy of 15_Volvo_V40.jpg Copy of 02_Volvo_V40.jpg Copy of 03_Volvo_V40.jpg Copy of 04_Volvo_V40.jpg Copy of 05_Volvo_V40.jpg Copy of 06_Volvo_V40.jpg Copy of 07_Volvo_V40-1.jpg Copy of 18_Volvo_V40.jpg


 

ISS

Miembro Habitual
14 Sep 2010
143
0
#2
Precioso el V40, menuda maquina, si señor, que tiemblen los alemanes!!
Suerte y que vendais muchos!!

Un saludo
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#3
Precioso el V40, menuda maquina, si señor, que tiemblen los alemanes!!
Suerte y que vendais muchos!!

Un saludo
Muchas Gracias ISS!!!! Esperamos buenas ventas, ya os pondré fotos del Techo Panorámico que lleva la primera unidad que nos ha llegado IMPRESIONANTEEEEE!!!!.

Saludos

Laura
 

ISS

Miembro Habitual
14 Sep 2010
143
0
#4
De nada laura, gracias a vosotros.
Ponerlas pronto, que me dejas con las mosca!jaja

Un saludo
Ivan
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.977
435
Sanabria
#5
Bueno, ya me dieron una vuelta en él antes de ayer en Zamora. Muy chulo, un D3. Suave cómodo... Incluso saltó el city safety :_qui:

Techo completo de cristal. Precioso. Me encantó el salpicadero, los relojes de color variable. La palanca de cambios muy original.

Pero me parace caro para un coche que se tiene que quitar el prejuicio de ser un focus. Si el básico sale en 22.950, ¿a cuánto se va uno bien equipado?
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#6
Bueno, ya me dieron una vuelta en él antes de ayer en Zamora. Muy chulo, un D3. Suave cómodo... Incluso saltó el city safety :_qui:

Techo completo de cristal. Precioso. Me encantó el salpicadero, los relojes de color variable. La palanca de cambios muy original.

Pero me parace caro para un coche que se tiene que quitar el prejuicio de ser un focus. Si el básico sale en 22.950, ¿a cuánto se va uno bien equipado?
Hola Volvero, si quieres un precio majo puedes mandar tu configuración a jventas@autosweden.net y te damos uno bueno bueno....

Saludos

Laura
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#8
Precioso!!!
¿Qué pasa, que los coches ya no llevan la barra antivuelco de unión de los pilares B? ¿o se la quitan a los que llevan techo de cristal?
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#9
Precioso!!!
¿Qué pasa, que los coches ya no llevan la barra antivuelco de unión de los pilares B? ¿o se la quitan a los que llevan techo de cristal?
Hola, me comentan que no lleva Barra Antivuelco, lleva el Arco de Protección, puede ser eso lo que preguntas???.

Saludos

Laura