Hacer distribucion en casa oficial a un 480

¿como hacerle la distibucion? ¿¿¿¿¿se te ha roto la caja de cambios??????
o ¿te refieres al distribuidor de bujias?

Si te rasca mucho la primera, cuesta meterla y a veces tira un poco, tal vez te falte valvulina.

En el mio, auqnue tengo que fijarme bien, le pasa eso y debo rellenar el cambio. Pierde aceite muy denso y oloroso por algun lado/tornillo o retén. Pero bueno, se rellena y listo XDD, bote en el minimaletero y asi hace compañia al bote del freno, agua, direccion y aceite xD pq pa meter maletas eso no sirve.

Endika dijo:
pues eso, cuanto podria costrame hacerle distribucion?
gracias
saludos
No puedo decirte para tu coche, pero como orientacion de digo aproximadamente lo que me costo en el S60, no creo que haya mucha diferencia, pues la mano de obra la cobran igual y las piezas imagino que seran similares en costes.
Me cobraron sobre 450 €.

aibarz dijo:
¿como hacerle la distibucion? ¿¿¿¿¿se te ha roto la caja de cambios??????
o ¿te refieres al distribuidor de bujias?

Si te rasca mucho la primera, cuesta meterla y a veces tira un poco, tal vez te falte valvulina.

En el mio, auqnue tengo que fijarme bien, le pasa eso y debo rellenar el cambio. Pierde aceite muy denso y oloroso por algun lado/tornillo o retén. Pero bueno, se rellena y listo XDD, bote en el minimaletero y asi hace compañia al bote del freno, agua, direccion y aceite xD pq pa meter maletas eso no sirve.
Se refiere a la sustitución de la correa dentada de distribución y de sus correspondientes tensores, no tiene nada que ver con la caja de cambios o el delco. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
De donde eres Endika?

Yo lo llevo al taller de Ayuso y el kit de distrbucion te pone el de volvo, pero solo por la mano de obra, ya compensa! :p

Manuel1966 dijo:
Endika dijo:
gracias
saludos
No puedo decirte para tu coche, pero como orientacion de digo aproximadamente lo que me costo en el S60, no creo que haya mucha diferencia, pues la mano de obra la cobran igual y las piezas imagino que seran similares en costes.
Me cobraron sobre 450 €.
Gracias Manuel1966 [ok]

Manuel1966 dijo:
Endika dijo:
gracias
saludos
Me cobraron sobre 450 €.
pues varato comparado con Midas, hacer distribucion al 850 T-5 que tenia mi padre me cobravan 650 o por hay, [leche]