HE ENCONTRADO UN TESORO!!!!!

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#1
Hola pues eso que hoy dando un paseillo con la bici me e encontrado un volvo 264 gle color cobre tenia unas llantas muy chulas de 5 palos como de un volvo s40 o similar,tenia limpias en los faros y asientos de cuero era automático y me a parecido un modelo americano ya que los relojes del cuadro de mandos no parecian los de aqui el coche tenia varias multas por no tener tarjeta del ser y estaba muy sucio asi que...malana me volvere a pasar a ver si encontrara al dueño o alguien que me diga algo por que no me importaria llevarlo a la proxima kedada.Saludos.
Y ya os contare.
 
F

Fer480

Guest
#2
Pues mándale un privado a Marce con la matrícula para intentar sacar los datos del dueño y con un poco de suerte lo puedes adoptar. Y si tú no puedes ya se lo decimos a $uper.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
Fer480 dijo:
Pues mándale un privado a Marce con la matrícula para intentar sacar los datos del dueño y con un poco de suerte lo puedes adoptar. Y si tú no puedes ya se lo decimos a $uper.
De momento voy a ver si saco algo yo en claro y si no (no es por no mandarselo a marce ;>)>) jeje abusaremos un poco de asturcon a ver si me hecha el una mano.Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Hoy he hablado con el portero de la finca q esta enfrente y dice q cree saber auien es asique le e dado mi movil y a esperar me e estado fijando mas y andaba por los 260,000km