HELP! Desesperado con ruido XC40

Buenos días, pues me cambiaron las copelas y haciendo pruebas con el jefe de taller parecía que había desaparecido el ruido casi por completo.

Este finde le he hecho 1400kms y esta mañana al sacarlo del garaje, ha vuelto a hacerlo e incluso me parece que más fuerte.

Volveremos a decírselo a ver si dan con el ruidito...

S2
 

Pitjl

Miembro Habitual
10 May 2015
258
21
42
Montaña Alicantina
Buenos días, pues me cambiaron las copelas y haciendo pruebas con el jefe de taller parecía que había desaparecido el ruido casi por completo.
Este finde le he hecho 1400kms y esta mañana al sacarlo del garaje, ha vuelto a hacerlo e incluso me parece que más fuerte.
Volveremos a decírselo a ver si dan con el ruidito...
S2
 
Bueno pues me acaban de llamar después de semana y media el coche en el taller. Han hecho comprobaciones con Volvo y este coche es así, los ruidos son normales por el chasis al no ser rígido. Han estado probando otra unidad T5 recharge y suena igual.

La verdad es que lo hacía bastante menos que antes de cambiar las copelas, pero habrá que pensar que es así y cuando pase el renting, mirar otra marca.

S2
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
478
220
Bueno pues me acaban de llamar después de semana y media el coche en el taller. Han hecho comprobaciones con Volvo y este coche es así, los ruidos son normales por el chasis al no ser rígido. Han estado probando otra unidad T5 recharge y suena igual.

La verdad es que lo hacía bastante menos que antes de cambiar las copelas, pero habrá que pensar que es así y cuando pase el renting, mirar otra marca.

S2
La verdad es que los problemas de fabricación de este modelo especialmente los grillos los quieren normalizar de tal manera, que cuando lleve 6-7 años parece que te has comprado un tractor. Estoy teniendo varios grillos y me da la sensación de que han ido a más progresivamente y no te das cuenta hasta que algún amigo o familiar (excepto cuñados) se suba al coche y lo perciba.

El coche de mi mujer cuesta un tercio de mi xc40, le hace mucho más kms que yo y no tiene grillos más que el sonido del motor que se escucha un poco más del xc40. Por favor, que alguien me explique qué significa marca "Premium" porque no termino de entenderla.

También estoy en proceso de cambio, aunque tengo marca decidida, el modelo aún está por determinar.
Suerte en el cambio.
 
JAD

V4L

Miembro Master