here.com

JAD

V4L

Miembro Master

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
#10
Lo han capado, tiene toda la pinta porque otras veces había errores pero salía la opción de enviar a Volvo, ahora es que ni está. Es una faena porque era una alternativa muy útil para los que no tenemos VOC
 
'Me Gusta': wierner

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#15
Estos de VOLVO ya no pagarán licencias, empieza el camino a Google
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#16
Pues esto es quitarle prestaciones al coche, ya mismo nos quitan la actualización de mapas. yo mientras he encontrado una vía para enviar al coche localizaciones, ahora solo falta programarla.
may que crear un fichero gpx como el que adjunto con dos destinos (se pueden poner todos los que se quieran), solo hay que introducir las coordenadas y el nombre de la ubicación, guardarlo en en un pen e importarlo luego desde el coche, funciona, solo falta hacer una app que lo haga al tirón desde google. Lo he tenido que comprimir no me dejaba subirlo
 

Adjuntos

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#17
Pues esto es quitarle prestaciones al coche, ya mismo nos quitan la actualización de mapas. yo mientras he encontrado una vía para enviar al coche localizaciones, ahora solo falta programarla.
may que crear un fichero gpx como el que adjunto con dos destinos (se pueden poner todos los que se quieran), solo hay que introducir las coordenadas y el nombre de la ubicación, guardarlo en en un pen e importarlo luego desde el coche, funciona, solo falta hacer una app que lo haga al tirón desde google. Lo he tenido que comprimir no me dejaba subirlo
Es que estoy convencido que ya en mayo no saldrá actualización de mapas. Volvo quiere que cambiemos nuestro Old gama 60 y no ha encontrado forma más ruin de intentarlo.
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#18
Si no recuerdo mal, la actualizacion gratuita de mapas se garantizaba hasta 2020. Lo que no entiendo es que capen tambien here. Era muy util para introducir destinos. Habra que buscar otro metodo.
Otra cosa que se podia intentar era recoger firmas para que volvo siga dando soporte a todos los que aun poseemos estos modelos, al igual que here. No se si servira de algo, pero por intentarlo....
 
'Me Gusta': wierner

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#19
En la pagina oficial de Volvo para los modelos como el mio dice que desde febrero de 2020 no se puede enviar posiciones. Asi que esto se termino.
He visto que con un usb puedes meter las posiciones pero tienen que ser .gpx. No se si alguien lo ha hecho y como??
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#20
Pues esto es quitarle prestaciones al coche, ya mismo nos quitan la actualización de mapas. yo mientras he encontrado una vía para enviar al coche localizaciones, ahora solo falta programarla.
may que crear un fichero gpx como el que adjunto con dos destinos (se pueden poner todos los que se quieran), solo hay que introducir las coordenadas y el nombre de la ubicación, guardarlo en en un pen e importarlo luego desde el coche, funciona, solo falta hacer una app que lo haga al tirón desde google. Lo he tenido que comprimir no me dejaba subirlo
Como has creado el gpx? Y como has metido los datos?