here.com

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
305
48
2023
Madrid
#42
Que triste dejar tirados a gente que confió en ellos, dudo que en breve cambie de coche... pero Volvo no será seguro. Al final estos detalles son los que te hartan
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#44
Buenas noches,

Opel ha hecho lo mismo con OnStar dejando tirada a mucha gente. El ritmo actual es de vergüenza, te quedas con un vehículo que tenía, o que pagaste, una serie de características y que, con el paso del tiempo, deciden que no te las van a seguir proporcionando. Eso dice mucho de una marca.

Ahora estoy de viaje, cuando regrese mandaré la queja (igual que cuando me manden las encuestas tras visita por revisión) y también me pasaré por el concesionario (no solo por eso, quiero preguntar sobre la bola de remolque).

Saludos, relaxman
 
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#45
Solo la linea donde aparecen los numeros en rojo? Y puedo añadir cuantas lineas quiera?
Supongo que notepad o documento de texto y cambiando la extensión luego a .gpx, no?
Cierto, una línea como esta para cada ubicación:
<gpx:wpt lat="37.177247" lon="-3.588815"><gpx:name>ALHAMBRA GRANADA</gpx:name> <gpx:link href=""></gpx:link> </gpx:wpt>
puedes meter todas las que quieras, y editas el fichero con notepad o wordpad, guardando siempre como texto, ojo la extensión .gpx
 
'Me Gusta': yogui33

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#46
Funciona perfectamente el editar el fichero GPX, comprobado.
Una solución casera, para el resto seguiré usando el control de voz que parece que no va mal del todo.
 

yogui33

Miembro Avanzado
23 Oct 2013
532
9
Huelva
#47
Cierto, una línea como esta para cada ubicación:
<gpx:wpt lat="37.177247" lon="-3.588815"><gpx:name>ALHAMBRA GRANADA</gpx:name> <gpx:link href=""></gpx:link> </gpx:wpt>
puedes meter todas las que quieras, y editas el fichero con notepad o wordpad, guardando siempre como texto, ojo la extensión .gpx
Pues voy a empezar a probar. Muchas gracias por la informacion y la respuesta. Un saludo.
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
#48
Me he vuelto a quejar y ahora si que lo reconocen, les he respondido quejándome de que no nos den una alternativa a los que no tenemos Volvo On Call
43740C09-A860-4A6B-8C6D-F942631D0CE2.jpeg
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#51
Que alguien redacte un correo tipo y así enviamos el mismo.Yo también soy un afectado pues no tengo Volvo on call.
Estaria bien que nos lo instalarán de forma gratuita a los que no lo tenemos....
esto me han contrastado en mi caso...

Buenos días
Le informamos que Send to Car, ya no está operativo desde nuestra página web, send to car - here.com.

Le pedimos disculpas y retiraremos esta información de nuestra página web.
Sólo se puede enviar información de la ubicación, al navegador si su vehiculo dispone de la APP Volvo On Call
Saludos
Blanca Wenzel
T +34915666237
Volvov@volvocars.com

VOLVO CAR ESPANA, S.L.U.
 
'Me Gusta': mklass

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#52
Acabo de mandar mi queja a Volvo, les he transmitido que tengo en mente un XC90 y que podría replantearme la compra (evidentemente no sería el único motivo) no sea que hicieran lo mismo con Volvo On Call. En fin, espero que lo reconsideren.

Saludos, relaxman
 
'Me Gusta': wierner

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#54
Me acaban de responder y parece que lo tienen claro, como diría algún compañero del foro, no volverán a enviarse destinos nunca mais:

<Buenos días:
En respuesta a su nuevo mail, le informamos que el servicio “Send to car” que teníamos con la empresa Here.com ya no se encuentra activo y no tenemos previsto en el horizonte el volver a activar este servicio, ya sea con Here.com o con otro proveedor similar.
Por razones técnicas que estamos investigando, la información en nuestra web sobre esta funcionalidad seguía apareciendo al realizarse una búsqueda de dicho servicio en el propio buscador de la página o incluso en algunos buscadores de Internet que tenían indexado ese contenido… aunque no apareciera ya en el menú de navegación. Ya hemos eliminado ese contenido erróneo de cualquier servidor donde estuviera alojado, y queremos darle las gracias por habérnoslo hecho saber, lo que debe hacernos mejorar.
Sentimos mucho las molestias que esto pueda haberle ocasionado y en nombre de Volvo Car España, le pedimos disculpas por ello
Actualmente, sólo se puede enviar información de ubicación, desde la aplicación Volvo On Call al navegador del vehículo
Saludos

Blanca Wenzel>
 
'Me Gusta': wierner

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
#56
Buenos días, acaban de contestarme lo mismo que a Cerezo13, espero que no tengan a una persona contratada para responder siempre lo mismo (copiar-pegar). Muy decepcionado estoy.

Saludos, relaxman
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#58
Llamarme pijotero, pero mi elección del Xc60 en contra del X3 fueron pequeños matices como la actualización de mapas de “por vida” (visto lo visto entrecomillado) y la posibilidad de enviar mapas. Son matices que le doy mucha importancia porque en el rural es imposible encontrar una ubicación si no la envía desde un here o similares viendo la vista aérea, porque al no haber calles estas muerto si las tienes que meter a mano con el navegador de Volvo.
Estoy muy cabreado al efecto.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#59
Llamarme pijotero, pero mi elección del Xc60 en contra del X3 fueron pequeños matices como la actualización de mapas de “por vida” (visto lo visto entrecomillado) y la posibilidad de enviar mapas. Son matices que le doy mucha importancia porque en el rural es imposible encontrar una ubicación si no la envía desde un here o similares viendo la vista aérea, porque al no haber calles estas muerto si las tienes que meter a mano con el navegador de Volvo.
Estoy muy cabreado al efecto.
Yo creo recordar que el comercial me dijo de por vida hasta el 2025, y pensé que genial.
Pero por lo visto VOLVO miente como un político.
Esperemos que actualizaciones sigan aunque capen lo de enviar.
 
'Me Gusta': Bettored y wierner

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#60
A ver muchachos.

Creo que esta señora/señorita, no tiene ni idea de lo que va a pasar con here ni send to car en un futuro a corto, medio y largo plazo. Y apostaría el riñón que me queda a que se ha enterado de que no pirula por los correos que estáis mandando vosotros. Dicho lo cual, no me extrañaría nada que el send to car volviera a funcionar tal y como se fue, en un futuro próximo. Ya estuvo KO en verano un buen cacho porque sí. Y volvió. Volvió.


Então, no queda otra que encomendarse a San Arce y esperar que vuelva. Pero mientras, es verdad que deberíamos quejarnos amargamente por lo dolidos que estamos. Te venden una cosa y luego te la quitan, que no es bien.