here.com

11 Dic 2019
71
28
Al norte
#81
Si, lo de Maps ya lo utilizo a veces, pero es que desde VOC también se pueden enviar múltiples destinos y crear la ruta tal y como explicas, no se anulan como dices.
Creo que con un matiz, corrigeme si no es así, desde here puedes mandar todos los destinos tranquilamente desde casa y el coche los recibe y guarda en un listado cuando lo arranques, la ruta la vas haciendo tú cuando sea necesario, incluso con el coche en marcha, desde VOC tienes que estar en el coche marcandolos como puntos intermedios, enviando y recibiendo de uno en uno, y has de estar parado.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#82
Creo que con un matiz, corrigeme si no es así, desde here puedes mandar todos los destinos tranquilamente desde casa y el coche los recibe y guarda en un listado cuando lo arranques, la ruta la vas haciendo tú cuando sea necesario, incluso con el coche en marcha, desde VOC tienes que estar en el coche marcandolos como puntos intermedios, enviando y recibiendo de uno en uno, y has de estar parado.
Oye, pues es cierto que cuando mandas con VOC varios destinos desde casa, el último anula al anterior, no siempre lo hace, pero no se cual es el criterio para borrar unos si y otros no.
Sin embargo cuando los envias desde VOC estando dentro del coche con este arrancado (parado, lógicamente) los almacena todos y no anula ninguno. De esta forma (desde dentro del coche) tarda como tres veces mas en recibir el destino que cuando lo envias desde casa.
No entiendo este extraño funcionamiento.
 

arturoerrol

Miembro Novato
21 May 2017
4
0
Chile
#83
. Con My Maps - Google creo la ruta con los puntos de paso o marco puntos de destino en el mapa
2. Desde My Maps - Google exporto los puntos destno o la ruta en formato KML
3. Con la utilidad http://www.gpsvisualizer.com/ cargo el fichero anterior en la página web y lo convierto a formato GPX
4. Grabo el ficho GPX en un USB
5. Importo el fichero en el navegador desde Ajustes -> Importar