Histórico de mantenimiento

#1
Buenos días a todos

Agradecería, si algún compañero lo sabe, si se puede pedir el histórico de tareas realizadas en mantenimiento de un vehículo Volvo que ha pasado todas las revisiones en casa oficial. Ya que en el libro de mantenimiento no se detallan, y me gustaría ver de cambiar el ATF pero no tengo ni idea de si alguna vez se lo cambiaron. Yo no lo recuerdo, a decir verdad.

Saludos a todos y gracias de antemano.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#2
Si preguntas en el servico oficial un día que vayas a pasar la revisión te dicen todo lo que se le ha cambiado años atrás, lo tienen bien controlado.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.079
394
43
Malaga
#3
Buenas , a mí en Valencia por proteccion de datos no me quisieron soltar prenda , salvo que fuese yo el dueño del coche en el momento de la consulta ….. osea primero lo compras y luego te digo . Salu2
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.216
1.972
Madrid
#4
Buenas , a mí en Valencia por proteccion de datos no me quisieron soltar prenda , salvo que fuese yo el dueño del coche en el momento de la consulta ….. osea primero lo compras y luego te digo . Salu2
Si era el que cobraba y no cambiaba era para que te llevases la sorpresa!! 🤣🤣🤣
 
'Me Gusta': Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#5
Buenos días a todos

Agradecería, si algún compañero lo sabe, si se puede pedir el histórico de tareas realizadas en mantenimiento de un vehículo Volvo que ha pasado todas las revisiones en casa oficial. Ya que en el libro de mantenimiento no se detallan, y me gustaría ver de cambiar el ATF pero no tengo ni idea de si alguna vez se lo cambiaron. Yo no lo recuerdo, a decir verdad.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Si dices que no lo recuerdas, asumo que el vehículo es tuyo. Si es así, les puedes pedir duplicados de las facturas si es que lo necesitan, y deberían dártelas.

También puedes pedirles el histórico, y te darán un listado (pide que lo impriman en apaisado) donde pondrá la matrícula, el número de bastidor y torre las intervenciones resumidas, pero sin poner tus datos.

Si no eres el propietario, no te darán nada, pero si les insistes, con la escusa de que lo quieres saber para ver si has de cambiarlo, tal vez te digan si se ha hecho la distribución, y el cambio de ATF. No te darán nada por escrito, pero un sí o un no, para esas dos cosas, es un gran avance. Yo lo hice así hace tiempo para un XC60 y me lo comprobaron por teléfono y si que estaba hecha la distribución.