Historia de volvo4life

22 Feb 2019
704
546
Granada
#1
He estado buscando por el foro y no encuentro nada de la historia de volvo4life, quien creó este foro?, Quien es el "jefe" aquí?.Alguien puede satisfacer mi curiosidad?
 
'Me Gusta': abcde28

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#2
Quizás pueda ayudarte @Señor K , en este foro tiene varios quinquenios, y creo que también plus de peligrosidad, un forero vintage muy querido ?
 
Última edición:
'Me Gusta': pisabancales

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#4
A ver si te va a enviar un rayo y te va a iluminar del tó... que en este foro hay un grupito de caciques (uno con orejas largas y dos rabos y otro de nombre alemán, entre otros) que lo mangonean todo y te pueden hacer la vida imposible si les llevas la contraria, hay innumerables casos...

A mí también me interesaría saber la prehistoria del foro, unos cabreos a los que ya no llegué y esas cosas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Quizás pueda ayudarte @Señor K , en este foro tiene varios quinquenios, y creo que también plus de peligrosidad, un forero vintage muy querido ?
Me estás llamando viejuno? Mira, que te baneo! Ah, coño, si yo sólo soy un humilde cacique todopoderoso y opresor ???

Pd: sobre todo en lo de querido, aciertas a tope. Mis orejas aparecen en algunos carteles con recompensa debajo... ?
 
Última edición:

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#6
He estado buscando por el foro y no encuentro nada de la historia de volvo4life, quien creó este foro?, Quien es el "jefe" aquí?.Alguien puede satisfacer mi curiosidad?
Veamos:
Aquí el que pinta es @bahram, que es el más antiguo, quien lo fundó, el dueño y jefe supremo del chiringuito.
A grandes rasgos:
- humanos ávidos de sabiduría cuando se lanzaron los S40/V50.
- mega hilo en Forocoches
- un tal Imperial dice: coño, si no hay foro de Volvos, pues voy a montar uno. Con los años se cansó y se puso de nick su nombre, Bahram, AKA El Puto Amo ?
- nos venimos todos pa'cá.
- gente ha pasado mucha. Broncas gordas, también unas cuantas. Incluso iluminados que se piraron y se montaron su propio foro porque no les hacían casito.
- había moderadores, pero creo que actualmente la cosa se automodera ella solita, lo que demuestra que somos gente de buena familia y educación esmerada ?. Bueno, no sé si @bahram reparte alguna vez palos, pero no es su estilo, porque es buen tipo (espacio publicitario?)
Y en esencia, eso es todo.
Ahora, a ver si los más viejunos me quieren corregir o matizar, pero la mayoría se aburrió hace tiempo y pasan.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#9
En su momento se intentó tomar El Foro de Ana Rosa al asalto, pero nos ganaron. Tiempos difíciles
(Hay por ahí un "El post del desmadre", o algo así. No es mi rollo, así que no sé exactamente sobre qué trata, pero creo que por ahí van los tiros)
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.263
3.410
En un lugar de las Rías Baixas
#11
Veamos:
Aquí el que pinta es @bahram, que es el más antiguo, quien lo fundó, el dueño y jefe supremo del chiringuito.
A grandes rasgos:
- humanos ávidos de sabiduría cuando se lanzaron los S40/V50.
- mega hilo en Forocoches
- un tal Imperial dice: coño, si no hay foro de Volvos, pues voy a montar uno. Con los años se cansó y se puso de nick su nombre, Bahram, AKA El Puto Amo ?
- nos venimos todos pa'cá.
- gente ha pasado mucha. Broncas gordas, también unas cuantas. Incluso iluminados que se piraron y se montaron su propio foro porque no les hacían casito.
- había moderadores, pero creo que actualmente la cosa se automodera ella solita, lo que demuestra que somos gente de buena familia y educación esmerada ?. Bueno, no sé si @bahram reparte alguna vez palos, pero no es su estilo, porque es buen tipo (espacio publicitario?)
Y en esencia, eso es todo.
Ahora, a ver si los más viejunos me quieren corregir o matizar, pero la mayoría se aburrió hace tiempo y pasan.
Lo único que echo en falta es que no hay un gran número de foreros antiguos. Esta semana se ha colgado un post de perdida de potencia de un Xc60 (creo que el 2013), y de los foreros que intervenían en el post, ninguno sigue en activo.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#12
Si uno lee con cuidado, hay posts que informan mucho de cómo ha funcionado esto, y de la gente que está o estaba, de lo que cada uno aporta, etc
Ej: el post del desmadre ese, el diccionario RAVO, y varios más
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#14
Siempre se van los mejores :pensive:
No daré nombres salvo en presencia de mi abogado, pero sí que se echan en falta tanto las aportaciones de grandes maestros del humor, como las réplicas aquellas de "es que para vosotros esto es un lugar donde venís sólo a divertiros, porque no sentís los colores".
Y anda, que no nos hemos reído en estos años, no ni ná
 
'Me Gusta': pisabancales

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
#15
No daré nombres salvo en presencia de mi abogado, pero sí que se echan en falta tanto las aportaciones de grandes maestros del humor, como las réplicas aquellas de "es que para vosotros esto es un lugar donde venís sólo a divertiros, porque no sentís los colores".
Y anda, que no nos hemos reído en estos años, no ni ná
Es cierto que aquí hay buen humor y te ries mucho.
Por cierto, el "no ni na" es muy de Albacete.
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#19
Si uno lee con cuidado, hay posts que informan mucho de cómo ha funcionado esto, y de la gente que está o estaba, de lo que cada uno aporta, etc
Ej: el post del desmadre ese, el diccionario RAVO, y varios más
Ante todo, muchas gracias por la info.
Como ya sabeis, soy un cateto de pueblo así que si me podeis ayudar a buscar estos hilos os estaré agradecido. Por cotillear.