Hoja de Rescate

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#3
Me parece interesante, ya anda por ahí alguna información al respecto. Yo la desconocía hasta hace poco. Y como señala el video, ¿el parasol es el lugar idóneo para llevarla?
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#5
Ya hace algunos meses un forero, no recuerdo quien, tuvo el detalle de compartir este documento.
Tienes razón @pisabancales

Yo la descargué en su día cuando la posteó este forero, pero no he encontrado quién era, para citarlo y agradecérselo (mérito suyo).

Publico el link porque dice cómo descargarse las de otros modelos, y el video ilustra dónde colocarla.

Gracias.
 
'Me Gusta': pisabancales

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#6
Desde mi poco conocimiento de descerrajar coches, a mí me parece que esta información es particularmente útil en eléctricos, donde cortar cables de alta tensión puede ser bastante chungo.
En los coches normales, yo creo que el bombero de turno con la radial en la mano no tendrá grandes problemas sin tener que mirar el plano del coche.
Pero vamos, igual alguien me saca de mi error, debido a la ignorancia y falta de práctica de abrir coches con abrelatas ...
 
'Me Gusta': sergiomarine

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Y de paso... todo el equipaje en el maletero!
O usar rejas de contención.
Que una maleta rígida, aplastada o equipaje toca también los webos en estos casos
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#8
Ya hace algunos meses un forero, no recuerdo quien, tuvo el detalle de compartir este documento.
Buscando información en el foro encuentro este documento, pero por la fecha de publicación no se si el xc40 puede tener alguna modificación a fecha de hoy. Me imagino que no. Pero alguien puede confirmarlo. Ojala nadie tenga que recurrir a ella, pero en caso de una fatalidad puede ser de gran ayuda. Suerte compañeros