Me presento Hola a todos

#1
Hola a todos,

Primero de todo me presento. Es la primera vez que entro en el Foro. Soy Daniel y vivo en Vilafranca del Penedès (BCN).Hace pocas semanas que tengo el XC60 T6 y la verdad que todo lo que puedo decir hasta el momento son cosas buenas, estoy encantado con el nuevo miembro de la familia. Aprovecho para plantearos 2 pequeños problemas que he visto en el coche:

1.- Teóricamente la autonomía de la batería son 79km y en ninguna de las cargas he conseguido que me marque mas de 60 y pocos. Alguien me
ha dicho que puede ser por el frío, pero en el parquing donde lo cargo no hace mucho frío. A alguien más le ha pasado?
2.- En el menú hay la opción de cierre automático de la cortinilla parasol del techo, que en teoria se cierra sola pasados 15 min del cierre del coche. A mi a pesar de tener esta opción activada, nunca se me cierra. Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias
 

Adjuntos

4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#2
Hola, bonita unidad. Me alegro de que te esté saliendo bien.

En el tema de carga, nunca coinciden las cifras teóricas con las reales. A ver si alguien te puede decir algo más.

En lo de la cortina, solo se me ocurre que el fusible que regula este dispositivo esté fundido, o que en realidad lo tengas desactivado en algún otro menú.

Un saludo,
 
'Me Gusta': Dani XC60 T6
9 Jul 2023
279
85
47
Azuaga
#3
Bienvenido Daniel . Bonito ese Xc 60