Me presento Hola a todos

#1
Buenas!
Hacia tiempo que de vez en cuando leia este foro y por fin me he registrado.
Tenía un S40 del 99 comprado de primera mano y hace poco más de dos meses tuve un accidente que el pobre tuvo que ir al desguace y bueno, como este coche me gustaba, me he comprado de segunda mano la versión Sport del 2003 que tiene cosas que me gustan y otras que no, que me gustaban más del otro, pero bueno, a ver si le voy arreglando algunos fallos que tiene y lo voy adecentando. Por lo menos ahora si tengo pegatina de la DGT para circular en casos de alta contaminación.

Saludos
 
'Me Gusta': abcde28

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#3
Bienvenido, pasa y disfruta. Ya nos enseñarás tu máquina. Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Bienvenido.
Mola tu coche, mucho. El S40 I siempre me ha encantado, sobre todo tu versión Sport.
Cuéntanos más, qué te disgusta y fotos y demás
 
#6
Bienvenido.
Mola tu coche, mucho. El S40 I siempre me ha encantado, sobre todo tu versión Sport.
Cuéntanos más, qué te disgusta y fotos y demás
Bueno, pues así ahora mismo que me venga a la mente comparando con el que tenía del 99 a este sport del 2003:

Yo lo tenía con acabado en madera, que la verdad es que me gustaba más que este acabado en negro piano que trae el sport, y el salpicadero era bastante diferente. en el mio tenía este aspecto (foto sacada de internet) con los mandos con unas ruletas bastantes grandes y no unas ruedecitas más pequeñas que he visto que son las que solía traer en la época y que mi modelo de ahora tiene


y este es como el salpicadero actual

Mi otro coche era 1.8 y este es el modelo 1.6 y aunque creo que ahora tiene más CV, en las salidas en primera se notaba que el otro pisabas un poco y ya salía bastante decente y a este le cuesta más, pero bueno, es acostumbrarse.
Me gusta que el acabado Sport lleva faros de Xenon, que yo suelo circular por carreteras secundarias sin iluminación y el cambio es brutal, además que tengo antinieblas delanteras que el otro no las tenía de serie.

El panel del cuentakilometros si que me gustaba más el anterior, que el contador lo llevabas justo en el centro y en un vistazo muy rápido, si la aguja estaba en la mitad, sabías que ibas más o menos en el límite, a 130 km/h, porque marcaba 260 de tope y en estos modelos pone sólo hasta 240 y el contador está a la derecha y el cuenta revoluciones a la izquierda, y lo que han hecho es poner a la izquierda del todo la temperatura del coche y a la derecha el contador de gasolina ( si mirais la primera foto que pongo se ve que hay tres apartados: revoluciones, velocidad y temperatura + gasolina)

Este modelo también lleva ordenador a bordo que en el anterior no tenía y bueno, lo miro alguna vez pero tampoco es algo que le vaya a dar mucho uso.
Hay chorradas, que no entiendo que este coche no las lleve, como cinturón de seguridad en el maletero que venía bien por ejemplo si querias poner la compra atada, o unas redes de sujección en los laterales en las que podías poner también diversos bultos y que ahora ya no están.
Si quieres cambiar una luz trasera por ejemplo, hay que desmontar la tapicería para acceder a las luces, cuando en el otro había unas ventanas con una palanca que podías abrir. Lo curioso es que este coche trae las ventantas pero ni tienen palanca ni estan recortadas, sólo tienen la forma hecha...
Estas tonterías se me ocurren ahora mismo jeje pero hay algunas más que ahora no me vienen a la mente.
 
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#7
En aliexpress y similares hay muchos accesorios (redes y ganchos) que puedes comprarle. Si eres mañoso, ve hacéndole cosillas, que seguro que lo disfrutas (y con etiqueta B, que hoy en día es un plus).
 
#8
En aliexpress y similares hay muchos accesorios (redes y ganchos) que puedes comprarle. Si eres mañoso, ve hacéndole cosillas, que seguro que lo disfrutas (y con etiqueta B, que hoy en día es un plus).
si si, ya he visto que hay ese tipo de cosas, simplemente que siendo un modelo con menos años pero de la serie I, hayan prescindido de ciertas cosas que eran útiles en mi opinión.