hola cual es la correa de distribución correcta del 850 glt 2.5 20v ?

fedeturbos

Miembro Novato
11 Jun 2017
8
0
uruguay
hola cual es la correa correcta ?
tengo que cambiarla y creo que la que tiene no es la que lleva ya que hay 2 modelos una de 23mm x 148 dientes y la otra es de 21mm y 143 dientes
alguno sabe o me puede decir en que web puedo tener esta informacion gracias

En cualquier web o tienda de recambios mandándoles el número de bastidor.

Oscaro es tu amigo por ejemplo. En los detalles te especificar a el número de dientes etc.

pero si llevas una montada y no ha dado problemas supongo q debiera ser esa. Si no es la correcta hubieras arrancado dientes o cosas similares porque tampoco coincidirá con los dientes de las poleas. No es,a primera vez q lo veo esto. Se pone una correa q no es y terminan por arrancarse los dientes con poco uso porque las poleas no coinciden con los dientes de la correa

Les cuento en mi pais hay muy pocos repuestos de volvo y no se venden por numero de carroceria, se venden por modelo y por lo que vi en las web hay 2 correas y el tema es que 1 es la correcta y la otra queda un diente fuera de punto
el 850 tiene un tensor que tiene mucho recorrido y no estoy seguro de que sea la correa correcta la que tengo ( esta queda corrido el punto , no es exacta por eso mi pregunta )
https://www.ebay.com/itm/CORREA-ARB...229499&hash=item1a321af75b:g:6E0AAOSwdIFXxaM6
en este link hay otra medida me esta volviendo loco jajajaj
si les paso los numereos del auto alguno me puede averiguar cual seria la correcta ?

numero de motor B5254S390779
numero de carroceria YV1LS550S2215503

perdonen pero no es fácil para esta parte del mundo gracias

JAD

V4L

Miembro Master
entra en oscaro y por el VIN , te tendria que salir que correa lleva tu volvo. Otra cosa es que en oscaro no ponga las medidas. por cierto, ese nº de bastidor no es correcto segun la web de oscaro.