Hola!

Francisco XII

Miembro Novato
30 Ene 2012
1
0
36
Buenos Aires
www.facebook.com
#1
Buenas!! soy Francisco, y acabo de ingresar al foro.

Soy argentino y vivo en Capital Federal (Buenos Aires). Y acabo de comprar ahorrando un buen tiempo, un Volvo 940 Turbo (versión americana) de 1993 con 98 mil millas (150 mil km aprox).
El auto tiene un estado impecable porque se lo compre a mi padre que fue el tercer dueño, el segundo dueño era una persona mayor y obsesiva que lo usaba para pasear los fin de semana, y el primero era de uso diplomatico con chofer.

Ajajaj el que mas uso le dio fue mi papa al final jaja
Les dejo una nota que me hice con todo el tema del auto!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 27/01/12
Hasta ahora: Polarizado Intermedio Johnson, Carga de Gas Ecologico (R134) al Aire acondicionado, Tanque siempre lleno (que caro la puta madre el premium jajaja), Agregado del cable AUX para el stereo Blaupunkt Casablanca que permite conectar el celular o un mp3/ipod, papeles al día (muy importante jajaja).



Hoy: Fui a 'El Lider Fuel Oil Service' y la Macchina quedo impecable. Cambio de filtros, cambio total del aceite (Havoline de Texaco :D), agregado de un limpia inyectores, lubricación de las correas (gracias a mi viejo), pastillas de freno Ok, caja automatica Ok, diferencial Ok, limpiador Stp Tuff Stuff (laburito para hacer estos dias yo mismo con la ayuda de mi hermanito que recibira sus mangos por coparse jajaja).


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nota mental de cosas a hacer: Cambiar el tachito y un codito de los escapes que estan un poco picados, agregar la colita cromada al escape, cambiar los faros de giro y agregar el aleron del baul de la serie volvo 940 (cuando me traiga todo el importador la semana que viene), ver si le cambio las bombitas y le agrego xenon, ver el plastico saltadito de los paragolpes, ver si puedo repintar pequeños rayoncitos y el aleron obviamente, revisar el electrico del asiento delantero del acompañante (movimiento y calentador), fijarme si le hago agregar madera a medida en el interior (lo tengo que hablar con Raúl), evaluar mucho mas adelante la compra de neumaticos Michelin y el cambio de un reten en el carter que gotea muy poquito aceite (esto último capaz lo haga para cuando tenga que hacer embrague completo por la dificultad de su ubicación jajaja) ...y creo que eso sería todo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, les agradezco si me orientan un poco con el foro!
Gracias!!!!
Fran.-