Hueco amplificador de serie

8 Nov 2020
201
45
Jaen
#1
Buenos días compañeros, ¿alguien por casualidad sabe las dimensiones del hueco del amplificador? Me vendría genial saber ancho y largo, aunque eso es fácil de medir, pero sobre todo profundidad del hueco.
Es que casi con total seguridad va a ser el próximo emplazamiento del subwoofer y necesito saber el cubicaje antes de desmontar. El emplazamiento original iba a ser el hueco del canal central, pero estoy pensando que me va a desajustar todo el salpicadero y ni siquiera sé si será una base consistente para las vibraciones de un subwoofer así que mejor no complicarse y al hueco del asiento
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#2
Volvo suele montarlo bajo el asiento del copiloto, en este caso atornillado e inmerso en el suelo para que quede a ras de alfombrilla. El tamaño supongo que similar a un folio
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#5
El amplificador, asi a ojimetro tendrá unos 5 cm de altura, mas luego la altura libre hasta el asiento (ojo que están por ahi los cables del airbag, enganche del cinturon y sensor de presion del asiento). De anchura, unos 30-35 cm entre guias de asiento, y de fondo, no tendrás problema porque el suelo es plano hacia atras, aunque estan las salidas de aire. El limite será no pegarle con los pies el pasajero trasero.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#7
Pues haciendo cuentas sería 30x35x7cm salen 7.3litros aunque quizá pueda rascar algo más voy tela de Justo
¿Y no has pensado en un subwoofer activo ultraplano de los que se pueden montar bajo el asiento o mismamente en el maletero sin ocupar demasiado espacio?
¿Qué vas a hacer con el amplificador original ?
 
8 Nov 2020
201
45
Jaen
#8
¿Y no has pensado en un subwoofer activo ultraplano de los que se pueden montar bajo el asiento o mismamente en el maletero sin ocupar demasiado espacio?
¿Qué vas a hacer con el amplificador original ?
Si si que lo he valorado, pero ninguno da la profundidad ni baja en frecuencia como un sub tradicional. Mi idea es montar un DLS, Focal o lastima que ya no existan Coral ni Impact. Busco una pegada más seca y definida que un auto amplificado no me va a dar
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#9
¿Y montar algo discreto en el maletero? Bajo la bandeja o similar, ganarás mas espacio para una caja mas grande
 
8 Nov 2020
201
45
Jaen
#10
¿Y montar algo discreto en el maletero? Bajo la bandeja o similar, ganarás mas espacio para una caja mas grande
Es que ahí es donde van a ir los dos amplificadores. El de las vías que es un kit DLS en activo y el mono para el sub. Además al estar Justo al lado de la batería me simplifica muchísimo la instalación y tendré menos caídas de tensión estando a escasos centímetros de la propia batería
 
'Me Gusta': Pablo MP
8 Nov 2020
201
45
Jaen
#11
La idea de mi equipo es que no quede absolutamente nada pro medio ni a la vista. Porque entre las niñas el carrito y que casi siempre llevo las 7 plazas puestas......quiero un equipo muy muy HQ que también tenga un nivel de volumen aceptable para cuando vaya solo y que no se vea absolutamente nada
 
'Me Gusta': Pablo MP