Hola.
Hace un tiempo quité la 3ª fila de asientos porque no la necesitaba y la guardé en un local. Resulta que había algo de humedad :helptitanic:...y al ir a coger las piezas para colocarlas de nuevo, me las encontré con manchas de humedad :_bor:
He fregoteado los asientos y se ha quitado lo superficial, pero siguen las manchas metidas. Ese tipo de manchas es muy difícil de eliminarlas completamente.
¿Alguien sabe cómo se pueden quitar? :_porfi: ¿Quizás existe algún producto para matar los "bichillos"? :_mm:
Un saludo.
Hace un tiempo quité la 3ª fila de asientos porque no la necesitaba y la guardé en un local. Resulta que había algo de humedad :helptitanic:...y al ir a coger las piezas para colocarlas de nuevo, me las encontré con manchas de humedad :_bor:
He fregoteado los asientos y se ha quitado lo superficial, pero siguen las manchas metidas. Ese tipo de manchas es muy difícil de eliminarlas completamente.
¿Alguien sabe cómo se pueden quitar? :_porfi: ¿Quizás existe algún producto para matar los "bichillos"? :_mm:
Un saludo.