Humedad en 3ª fila de asientos

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
58
En mi casa
Hola.

Hace un tiempo quité la 3ª fila de asientos porque no la necesitaba y la guardé en un local. Resulta que había algo de humedad :helptitanic:...y al ir a coger las piezas para colocarlas de nuevo, me las encontré con manchas de humedad :_bor:


He fregoteado los asientos y se ha quitado lo superficial, pero siguen las manchas metidas. Ese tipo de manchas es muy difícil de eliminarlas completamente.

¿Alguien sabe cómo se pueden quitar? :_porfi: ¿Quizás existe algún producto para matar los "bichillos"? :_mm:

Un saludo.
 
Por si a alguien le sirve, después de dejarlo unos días, y ya a la desesperada, los he fregoteado como si fuesen platos...y han quedado perfectos.