I Concurso de Fotografía Volvo

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#1
bocetos_portadaycontra.jpg


Hola a todos los amigos de Volvo4life ! os escribopara presentaros el I concurso de fotografía Volvo.

La mecánica es simple. Se trata de hacer una fotografía bajo el concepto “Volvo y el invierno” y mandarla por correo antes del 22 de febrero. a la siguiente dirección de correo electrónico: jrpardinas@volvoforlife.es


El mismo día 22 se publicará las fotos en la página de facebook. Un jurado nombrará un ganador el día 26 en función de la calidad de las piezas y el número de “Me gusta” que dicha foto haya conseguido.

El premio para el ganador será un viaje a la estación de esquí de Zell am See en Kaprun, Austria, para participar de una experiencia única en el Ice Camp de Volvo, del 10 al 14 de marzo de 2010.

presse_04.jpg 3952766851_f89d4d3493_o.jpg
 

CUBAFRANCE

Miembro Elite
21 May 2008
1.157
0
2023
Alsace, Francia
#3

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
Kyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnnnnn.............lo ves, al final no has de pagarlo, solo haz unas afotos y-ya-esta:_jojo: :_jojo:

A mi como no me han invitado, pues nada .... se me habia olvidado, la srta. merche :_loc:
 
JAD

V4L

Miembro Master

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#5
Suene bién,pero, ¿es en serio?

YEROM! Por supuesto que va en serio. en la página oficial de Volvo Car España en Facebook (http://facebook.com/volvo.es) viene perfectamente explicado. Estáis todos invitados, seguro que tenéis millones de fotos de vuestros Volvos para compartirlas.
 

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#6
Kyyyyyyyyyyyyyyyyyynnnnnnn.............lo ves, al final no has de pagarlo, solo haz unas afotos y-ya-esta:_jojo: :_jojo:

A mi como no me han invitado, pues nada .... se me habia olvidado, la srta. merche :_loc:
al_bcn! estás más que invitado a participar, seguro que tienes alguna foto que valga un viaje a Austria! un saludo y ya sabes las bases de concurso están aquí, mándame las a mi correo y el 22 subiré todas las fotos y empezarán las votaciones.
 

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#8