I Kedada Sueca Volvo/Saab

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#1
I Kedada Volvo/Saab, 9-10 septiembre 2017 (Zaragoza)

2ª FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE, DIAS 9 Y 10, SE FIJA COMO FECHA DE LA QUEDADA

Fijamos zona Monasterio de Piedra en Zaragoza para hacerlo.

El tema de alojamiento estamos mirando casas rurales para poder albergar en el mismo sitio a los asistentes y con disposicion de realizar nuestras propias comidas si quisieramos (barbacoas) y poder charlar tranquilamente en grupo sin molestar a nadie. Estamos en tramites de buscar varias casas para poder juntarnos todos, pedimos a la mayor brevedad posible el que confirmeis la asistencia para poder organizarlo todo con tiempo.

Si alguien prefiere otro tipo de alojamiento, hoteles, campings, etc. Todo es proponerlo y se habla. Hasta podriamos contemplar varias opciones; quien quiera por libre, quien quiera en casa rural, etc y luego juntarnos para las rutas, entrada al Monasterio de Piedra, etc, etc.

Como veis se puede hacer un monton de cosas y de un monton de maneras, solo hace falta querer hacerlo.

Ya no doy mas la paliza, solo espero levantar el espiritu participativo/juerguista/viajero/forero/aventurero de la gente,

Iremos actualizando la lista tal como vayais confirmando la asistencia.

Si teneis cualquier duda podeis contactar conmigo por privado.


Hemos planteado la posibilidad de hacer un llavero conmemorativo del evento a razon de este diseño:




Sería un llavero de fibra de carbono ( hecho por el compañero Agustin, el cual ya ha realizado varios encargos para varios del foro de saaberos), realizados a mano, de manera artesana, en medidas de 58x50 mm. El precio por llavero seria de 15€ en total, entregado en mano el dia del evento. La cosa es tan sencilla como que hicierais ingreso por la cantidad de llaveros que quisierais, estos se enviarian de manera conjunta ( para no tener que pagar gastos de envio varios) y entregados in situ en la quedada.
Dos cosas a tener en cuenta, uno el tamaño del llavero, que no puede ser mas pequeño, si no, al ser hecho de manera artesana , no se distinguirian los logos y otro seria que por el mismo motivo de estar hechos a mano, se requiere un tiempo y se tendria que decir ,ya, los que quiere cada uno para poder ser entregados el dia de la quedada. En caso contrario se enviaria directamente al interesado, despues del dia del evento y con sus portes correspondientes a parte.

Otro punto contemplado del que de momento solo puedo aportar idea, ya que estoy esperando precio, seria el hacer placas de matricula ( que no portaplacas) con el nick de cada uno y mirando tambien poner algo identificativo del evento en la parte inferior de la misma ,tipo como la foto:




De momento hasta aqui puedo leer, en cuanto tenga precio y disponibilidad de poder hacerlo os lo comunico


Badajoz:
MoveYourMind. 1 persona + LLAVERO (confirmada asistencia)

Barcelona:
Txitxa, 2 personas + LLAVERO (confirmada asistencia)
Sprimio, (Volvo&Saab) 2 personas + 2 COCHES + 2 LLAVEROS (confirmada asistencia)
Gefaco, 2 personas + LLAVERO (confirmada asistencia)
Deivid, 4 personas + LLAVERO (confirmada asistencia)
Salva900, 3 personas + LLAVERO (confirmada asistencia)
Toni Montserrat 3 personas (confirmada asistencia)
Julius
Jupiter, 2 personas + 2 LLAVEROS (1 NOCHE, SABADO) (confirmada asistencia)
Yanet
Ariadna
Chaos, 1 persona + LLAVERO (confirmada asistencia)

Gipuzcoa:
Txorua, 1 persona + LLAVERO (confirmada asistencia solo DIA 9)

Leon:
AlbertoAJ, 2 personas (confirmada asistencia)

Lleida:
JulioXC (Volvo)

Lugo:
Lrjose

Madrid:
Peibol
B.Envall, 1 persona, SOLO SABADO (confirmada asistencia)
Adanronnie
V40D3R17 (Volvo) 3/4 personas + LLAVERO, SOLO SABADO (confirmada asistencia)
Ferni00 (Volvo) 1 persona + LLAVERO (confirmada asistencia)

Malaga:
Perraco (Volvo)

Toledo:
Saarita: 1 persona + LLAVERO (confirmada asistencia)

Valencia:
Luca: 1 persona confirmada (confirmada asistencia)

Zaragoza:
Joselongares
Rlavilla (Volvo)
Carlos9000, 3 personas + 2 LLAVEROS (confirmada asistencia)
Depuration 51, 1 persona + LLAVERO ( SIN PERNOCTAR) (confirmada asistencia)
 

Adjuntos

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.150
Zaragoza Capital
#6
Yo me apunto.

Si al final se hace en Zaragoza, acudiría con 2 volvos y tal vez pueda convencer a un amigo y un conocido que tienen Saab los dos.
Si es fuera, ya será un poco mas complicado pero en principio me apunto.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#9
Yo también me apunto si se me permite asistir, aunque soy de Madrid no me importaría desplazarme, ya nos iréis contando....
Saludos
 

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#10
Fijamos el finde del 9 y 10 de Septiembre
Fijamos zona Monasterio de Piedra en Zaragoza para hacerlo.
 
Última edición:

sprimio

Miembro Habitual
6 Sep 2008
186
19
2023
Barcelona
#11
En el primer post teneis mas o menos los datos de como va quedando la salida, los que os cuadren las fechas ir confirmandome la asistencia para tener una idea de los asistentes
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#12
Yo me apunto al acontecimiento, aunque aun faltan casi tres meses, no creo que tenga problemas en asistir por lo que podéis cotar conmigo.
Decís que seria en el Monasterio de piedra de Zaragoza, eso es en [FONT=Roboto, Arial, sans-serif]Nuévalos verdad ???[/FONT]
[FONT=Roboto, Arial, sans-serif]Bueno ya nos iréis diciendo el sitio, rutas, alojamiento y demás....

Saludos desde Madrid[/FONT]
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#13
Hola Volveros.
Me permito esta intrusión para intentar "engañaros" para que acudais a la reunion sueca que intentamos realizar con Saab y Volvo. Soy Xavi o Javi ( como querais), conocido por Txitxa en saaberos.es. y es mi nombre de "guerra" en internet.
Agradezco a Sprimio que esta haciendo de enlace para unirnos y a traves de el pues meterme entre todos vosotros para intentar reunir mas participantes entre los dos.
Bueno el hilo en Saaberos ya lo ha colgado Sprimio, os agradeceria que si teneis interes en ir , lo fuerais visitando, para asi tener info de 1ª mano de como va la cosa.
Si teneis cualquier duda que no quede clara en saaberos.es, intentare ir entrando por aqui para contestaros y si no Sprimio que me avise o me pregunte el y se aclara lo que haga falta.
Espero me perdoneis el intrusismo, pero es por intentar hacer una quedada conjunta de buen rollo.
Lo primero que he hecho es presentarme en el lugar correspondiente.

Si por cualquier cosa/causa esta pequeña intrusión crease algun tipo de problema o mal rollo, simplemete se me comunica y tal como he entrado hago mutis por el foro y desparezco.

Saludos.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.150
Zaragoza Capital
#14
Menuda sorpresa.

He visto que habéis decidido quedar por la zona del monasterio de piedra.

Contar conmigo seguro.

Si buscáis casa rural, os puedo hablar bien de las dos que hay en mi pueblo: LLumes, a tan solo 10 km del monasterio de piedra. Son grandes, con bastante capacidad, y terreno para poder organizar barbacoas. Son de unos familiares, así que podría comentarles algo a ver cómo tienen esas fechas.


Edito:

Añademe a la lista Sprimio.
 
Última edición:

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#15
Menuda sorpresa.

He visto que habéis decidido quedar por la zona del monasterio de piedra.

Contar conmigo seguro.

Si buscáis casa rural, os puedo hablar bien de las dos que hay en mi pueblo: LLumes, a tan solo 10 km del monasterio de piedra. Son grandes, con bastante capacidad, y terreno para poder organizar barbacoas. Son de unos familiares, así que podría comentarles algo a ver cómo tienen esas fechas.


Edito:

Añademe a la lista Sprimio.
Hola Rlavilla.
Pues me alegro por partida doble, de que te apuntes y de que de la casualidad de que tengas contactos para las casas rurales.
Si no te sabe mal , contactaré contigo para obtener mas info sobre lo de las casas rurales; nosotros teniamos mirado algo, pero siempre es mejor barrer para casa, no?

Saludos
 

Txitxa

Miembro Iniciado
10 Jul 2017
58
1
#17
Sprimio, paso a añadir en la lista de saaberos a las incorporaciones que lleguen desde volvo; vamos lo mismo que hay aqui.

Saludos.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#20
Lo de las casa rurales, como es, vamos tod@ a una, o la gente va por libre, en mi caso es probable que acuda con compañía, lo digo por saber como va el asunto....

PD: Si hacéis pegatinas yo también quiero!!